UTNianos

Versión completa: ¿por qué las mujeres quieren saberlo todo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
vengo a decir que estoy indignadísimo con esta cuestión.
no hay mina que conozca que no pregunte algo, que no pretenda saber todo y estar al tanto de todo.
y encima si uno quiere guardarse algo, después lo usan como excusa... la típica "si vos no me contás, yo tampoco".
malditas perras!! mueran!!!! wall

listo, ya me siento más tranquilo.
Wtf
Esta bueno saber todo.

A mi tambien me gustaria
Deja de juntarte con locas y aprende a pararte de manos
En mi caso depende de como o cuanto te quiera como amigo o como "algo mas"
Creo q si te veo con otros ojos -casi inconcientemente- voy a querer saber mucho. Voy a ser medio histerica o caprichosa.. Quizas hasta q te des cuenta de lo que ni yo se que siento -semicalentura xD-
si solo te quiero como persona/amigo, solo voy a querer saber lo suficiente como para poder ayudarte si lo necesitas. Mientras seas feliz, te voy a dejar tranki =P
a las minas les encanta preguntar todo el tiempo como los nenitos, por que esto por que lo otro por que mierda pasa esto por que no te vas a la .... y asi. las bolas por el piso.

y ni hablar si la respuesta que le das no es la que quiere.
tambien depende de que mina. Yo no soy muy normal que digamos, pero cada tanto me agarra el ataque de pelotudez y me doy cuenta q despues de todo, soy ...
(24-05-2013 00:42)Numeritos escribió: [ -> ]
(21-03-2013 13:26)brunodiaz escribió: [ -> ]Esta bueno saber todo.

A mi tambien me gustaria


Lo tengo bien educadito(?) jajaj

Latigo whip


AJAJJA un groso brunodiaz =P


Off-topic:
Ahhh bruno, te vendo el LG P350, si te interesa tirame un precio y hacemos negocio =)
(Es para movistar, esta andando, la bateria anda bien, tengo el cargador, cable usb y sarasa)
Yo creo que es todo un tema que explica (y no se como) la sociedad en la que vivimos; de alguna forma y en algún momento se termino imponiendo que las mujeres tienen ciertas actitudes que nosotros nunca vamos a entender; simplemente las damos por hechos y que sea así, no hay nada que hacerle. Una de esas cosas es el chusmerío que se genera entre mujeres y su necesidad (como vos dijiste) de conocer todo lo que a los demás les pasa. Como un sabio una vez dijo:





p.d: Doy oficialmente por comenzado el foro bardo. Cualquiera que comente después de mi, que lo haga bajo sus propios riesgos.
pasa Gonsha, que sos como Enrique VIII....


Enrique IV era medio boludo...
Es asi es parte de nosotras querer saberlo todo,y se quejan pero al fin y al cabo despues de quejarse,enojarse y todo nos siguen queriendo =)
(26-05-2013 16:00)sebasthian777 escribió: [ -> ]pasa Gonsha, que sos como Enrique VIII....


Enrique IV era medio boludo...

Ahh, pero vos decis?
ya lo dije 3 post arriba
(26-05-2013 17:30)sebasthian777 escribió: [ -> ]ya lo dije 3 post arriba

Ahh, ta ta.
thumbdown
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia