UTNianos

Versión completa: Babosa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Cita:jajaja, el lado positivo que le encontraste fue genial. Entiendo tu punto, pero la realidad es que cuando dormis, no te pones a pensar si chorrear baba o no, si el otro esta al lado o no, te olvidas, desapareces del mundo, estas en tu mundo de sueño, entonces como que no cuenta
}

Dejame vivir en mi mundo de mentiras felices (?).


Igual nada, justamente lo importante es que uno lo hace inconcientemente =P.

Y agrego: esto no vale, si la chica estuvo con unas cuantas copas de mas.
p.d: no entiendo como a alguien le parece sexy.... o sea, no entiendo como alguien se puede calentar/excitar/etc, si la mujer está muerta de sueño y baboseando....
convengamos que si la otra persona no esta tranquila con vos, como dice imakuni, duerme tensionado o cosas asi..
o mas aun.. no duerme !! =P
Gonnza sabe.....
clarooo como diceee la tortuguita que tiene numeritos... que tiene hasta carita de pachorris... no te importa con quien estas si tenes sueño te dormis igual jajaja
pero no TANTO como para babear baba
Ahora nadie se babeo en el bondi... Vaaaaaaaamos
Me acorde que hace un tiempo vi en el bondi un tipo que no paraba de babear. Lo peor es que se le caia un hilo fino, pero continuo. Y como que el hilo de baba se le empezo a meter en la ropa... entre un saco y pulover.
Lo miraba y me cagaba de risa por dentro.
De repente el tipo se desperto, y como quien dice "aca no paso nada", se paso la mano por la boca, por el pulover todo baboseado y siguio tranqui con su viaje =P

Moraleja: Los babosos son gente sin escrúpulos, no andan por ahi pensado donde dejar su viscosa huella.
yo cuando crearon el thread pense que era por la gente babosa o jeropa jajaja...
Me da un toque de asco el topic.
jaja yo en el bondi tren me he babeado, he pateado gente dormido, he apoyado mi cabeza en el hombro de mi acompañante (que claramente no conocia)..

tantas cosas hice (?)
Gonza hasta toco pompas babeado mientras dormia jajaja
Depende donde te babeen (?)
No me molesta. Yo también me babeo todo.

(29-06-2012 14:00)Imakuni escribió: [ -> ]No es sexy.

Es dulce. Sentis que la otra persona se siente tranquila convos.... es una boludez, pero bue =P, son puntos extra.

Asquerosamente cierto.
jajajajajajaja si, yo babeo Baba
(30-06-2012 14:45)juuu escribió: [ -> ]Depende donde te babeen (?)

omnomnomnom Baba
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia