UTNianos

Versión completa: ¿Que libro compro de algebra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La cosa es asi, estoy cursando con Conrado Saller,
Me fue mal en el primer parcial. Siento que no le entiendo al profesor, da las cosas muy teoricas y me falta ver lo practico, como se hacen las cosas.. saber que una formula es de tal forma y que esa forma se relaciona con la otra formula. (ejemplo saber que la cantidad de los vectores generadores de una base dependen del espacio menos la cantidad de restricciones, esas cosas el flaco no te las dice..)

Estoy bastante en bolas, en el parcial me puso 2+, haciendo alusion a que algo sabia. Pero yo miro cuando va dando temas nuevos y me doy cuenta que estoy perdido.. bueno vamos al grano.

El profesor me recomendo Algebra lineal de kolman. (dice que el de kozak es muy teorico)
Despues vi que ceit saco su editorial, Nociones de Geometría Analítica y Álgebra Lineal de kozak
Tambien esta el S.O.S. algebra

¿Cual me recomiendan?
Yo estoy leyendo Algebra Lineal de Grossman y me parece bastante bueno. Fijate en Taringa que está.
el kosak a mi me encanta :S ta todo explicado para boludos
Compre el de kozak, hoy a la mañana lo saque de libreria y me gusto.. asi que me lo compre.
Gracias!
URLs de referencia