UTNianos

Versión completa: Parcial DiPaolo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos, alguno tiene o sabe que toma Dipaolo de Arquitecturas en el parcial.
Gracias !!!
Saludos.
Si, espero que te sea util, el chabon te pone muchos quilombos mas de los q de x si tiene la materia, mas el libro de quiroga todo lleno de errores, te deseo suerte...yo curso cn di paolo y hasta ahora sigo aprendiendo solo, porque el no sabe enseñar...a mi criterio.

Esto es lo que tomo en el primer parcial...

[attachment=7353]
La mayoría de los Parciales son similares, solo modifica algún que otro valor o de lugar las preguntas. Igual Manutuero , la pregunta es del 2012! =P

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Podrias subir lo que resolviste bien y lo que corregiste? Asi comparo, por favooor !! Igualmente gracias por el aporte!

Yo curso con Dipaolo y pienso lo mismo que vos! Me podrias recomendar los libros con los que estas estudiando la parte practica? Gracias! =)
JAJAJA como te daras cuenta soy un colgado =P ni me fije q era del 2012 la pregunta!...

Ahora cuando me desocupe un poco me hago una escapada a un ciber y escaneo el cuadernillo resuelto q hice =), a mi juicio esta bien, si alguien encuentra algo mal me avisa! eso si...el de registros, ni idea, jaja me daba paja ponerme a estudiar, saque 6 en mi parcial y hubiera sacado 9 si me daban mas tiempo =P....ahora se viene la parte jodida de la materia!!!
URLs de referencia