UTNianos

Versión completa: Estacionamiento en Campus (ex multas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Quattro escribió:Me lei todo el post, la pregunta principal es... ¿¿¿siguen las multas??? La semana pasada lo único que había eran un par de policías un día y cuidacoches el otro.
Respecto de las opiniones creo que me pasa lo mismo que a muchos, entro al laburo muy temprano y salgo re tarde, es muy difícil llegar temprano, encontrar lugar para estacionar peor. La mejor solución es una motito :P

Saludos!

Las multas aparecieron una sola vez, porque los resentidos del barrio fantasmita llamaron para hincharnos la pelotas. Hay gente que labura ahi y que le importa poco, pero la gente mayor que no tiene un CARAJO que hacer, se ocupa de romperle las pelotas a la gente. En mi caso, llego 19.05 no puedo llegar antes, entonces que hago, lo paro en el barrio fantasama y al carajo. El año pasado dos veces , dos viejos distintos vinieron a discutirme y bla bla bla, me amenazaron y todo, deje el auto (CON TODO EL CAGASO) y buen por suerte no le paso nada. Lo que hago de noche es dejarlo en el estacionamiento del barrio fantasman pero no enfrente frente de utn que es chiquitito, yo digo el que esta en frente a la salida del estacionamiento de campus. Ahi donde gira el 47 hace esa U olimpica que siempre le sale mal. jaaj y solucion terminada.
20.30 o 21 por si algun resentido del barrio fantasma se da cuenta que el auto no es de ahi, yo siempre salgo y lo entro.

Igual sigo mocionando, TIENEN que cobrar estacionamiento, y TIENEN que desmantelar 1 o 2 canchas. Habria que juntar firmas, ponerse a las cinco y media dos o tres de nosotros en cada puerta y presentar el proyecto.
Lo otro q veo como solucion es que solo puedan estacionar el auto los que tengan libreta...
Reabro el tema para preguntar q paso ayer que dejaron estacionar sobre una de las canchas ? Se armo cachengue por algo ?
En el estacionamiento "de atrás", cada tanto dejan meter autos a la izquierda de la entrada. No tengo idea por que no lo hacen siempre.
y ahora que arranca la obra ese estacionamiento se pierde por completo..
Genial tred. Hasta estaba bruno cuando era un zurdo recalcitrante y todo.
Igual mi idea era re buena
Y una ves mas:

Negociados CEIT >>>>>> Interes academico + beneficios de sus estudiantes
jajjaa esta repleto de merseadas este thread igual
Me acaban de dar el registro.
Cambio toda mi opinion ahora.
Hay que tirar abajo la facu y hacer un estacionamiento gigante

Off-topic:
Puse veS, que hdp!!!!


Posta yo no entiendo por que NO hacen nada, digamos que el tema Estacionamiento se ve a leguas que hay problemas... Con cobrar 2 pesos (que es lo que te saldria un bondi solo ida), en dos semanas cubren la demanda de una cancha por todo el mes y encima beneficia a los alumnos


Off-topic:
Al que me diga que me vaya a una privada si quiero tener estacionamiento le hago piquete de ojos.
+1 a garapr.

Pero ya van a saltar las personas diciendo "pero la facultad es publica y grautita" y bla.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia