UTNianos

Versión completa: [Probabilidad y Estadistica]2º parcial Mamone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos, alguien puede conseguir los parciales que toma mañana la profesora mamone, mas que nada para saber que preguntas hace de teoria, saludos
Jaja yo tambien lo tengo mañana Y tambien lo que mas me jode es la teoria. Me parece que tiene un curso los jueves donde ya tomo el parcial. Hay que ver quien cursa ese dia.
Yo curso los jueves y todavia no tomo, el parcial es el 12, quiero ver bien lo de la teoria, me tengo que sacar un 6 si o si o mas para poder promocionarla, no quiero ir a final en esa materia como me paso con todas las otras promocionables, espero que no lo haga dificil
Yo lo tengo mañana, después te cuento maso menos lo que tomo.
Dale gracias, exitos para mañana!!
Yo tmb tengo el parcial el 12 y necesito sacarme un 8!! por favor si alguien tiene el 2do parcial que lo suba , igual en la fotocopiadora vi que estan un par resueltos de mamone.
(01-07-2012 20:54)electromecanic0 escribió: [ -> ]Yo tmb tengo el parcial el 12 y necesito sacarme un 8!! por favor si alguien tiene el 2do parcial que lo suba , igual en la fotocopiadora vi que estan un par resueltos de mamone.
NAAHHH POSTA? Que hijos de puta, yo pregunte y me dijieron que no habia nada. Ensima de lamina que me toma a mi.
La profesora en el curso de los lunes tambien cae a las 7 en vez de 6:15?
(01-07-2012 23:14)Luciano.sz escribió: [ -> ]La profesora en el curso de los lunes tambien cae a las 7 en vez de 6:15?

Si, pero el parcial es a las 6.15 puntual.
(01-07-2012 21:31)diegocuervo escribió: [ -> ]
(01-07-2012 20:54)electromecanic0 escribió: [ -> ]Yo tmb tengo el parcial el 12 y necesito sacarme un 8!! por favor si alguien tiene el 2do parcial que lo suba , igual en la fotocopiadora vi que estan un par resueltos de mamone.
NAAHHH POSTA? Que hijos de puta, yo pregunte y me dijieron que no habia nada. Ensima de lamina que me toma a mi.

Sip, te lo digo porque el otro dia pedi la carpeta de probabilidad y estadistica y estaba resueltos de mamone. Saludos!
(01-07-2012 23:49)diegocuervo escribió: [ -> ]
(01-07-2012 23:14)Luciano.sz escribió: [ -> ]La profesora en el curso de los lunes tambien cae a las 7 en vez de 6:15?

Si, pero el parcial es a las 6.15 puntual.

es re vaga , entra una hora tarde y siempre termina las clases re temprano , te caga al ser una materia cuatrimestral.
me tomaron esto:

Practica
1) a_Un test de hipótesis común de proporción
b_ error tipo 2
c_valor p
2) a_ Intervalo para la varianza
b_ tamaño de la muestra para reducir la longitud del intervalo a menos de 0.64.

3) a_Hallar el modelo de regresión, explicando todos los parámetros en relación al problema
b_ Test de hipótesis para ver si están asociadas linealmente

Teoría
1) definir los tipos de errores en los test de hipotesis, ejemplificar con el problema correspondiente(osea el ejercicio del parcial, es el 1).
2)demostrar como se llega al intervalo de confianza de la media. Como reducir error de estimación.
(03-07-2012 13:37)diegocuervo escribió: [ -> ]me tomaron esto:

Practica
1) a_Un test de hipótesis común de proporción
b_ error tipo 2
c_valor p
2) a_ Intervalo para la varianza
b_ tamaño de la muestra para reducir la longitud del intervalo a menos de 0.64.

3) a_Hallar el modelo de regresión, explicando todos los parámetros en relación al problema
b_ Test de hipótesis para ver si están asociadas linealmente

Teoría
1) definir los tipos de errores en los test de hipotesis, ejemplificar con el problema correspondiente(osea el ejercicio del parcial, es el 1).
2)demostrar como se llega al intervalo de confianza de la media. Como reducir error de estimación.

Muchas Graciaaaaaaaaas!!
Hace bastante del thread, pero les dejo para futuras referencias parciales de Silvia Mamone

Parciales Silvia Mamone

Saludos
URLs de referencia