UTNianos

Versión completa: Formatear Notebook Compaq. Necesito ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, mi cuñado me pidió que se la formatee su notebook que esta hecha mierda. Anda poco y nada. Es una Compaq CQ40-505LA http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/produ...ct=3966049

Duda 1:
Cuando yo compre mi notebook (Asus N82JV), pregunte si me podian dar los drivers y me comentaron que no hace falta. que cuando vos la formateas, se instala todo de vuelta solo (creo que tmb el windows vista). Como se si la compu de mi cuñado tiene ese chiche?

Duda 2: Conocen alguna forma de conseguir el windows Vista, sin comprarlo? Algun link de descarga confiable para bajar el windows vista?

Gracias de antemano.
La mayoria ahora vienen con una particion para restaurar el sistema a estado de fabrica, si lo tiene, no necesitas descargar nada =D
Ya habia visto antes las restauraciones del sistema, pero la restauracion del sistema mas vieja es de hace poquito. Osea no veo ninguna restauracion del sistema de "Fabrica".
Windows vista? para que? Es mejor el Windows 7 ...
(02-07-2012 16:00)Cheppak escribió: [ -> ]Windows vista? para que? Es mejor el Windows 7 ...

Tenes razon!. Ni me di cuenta. La notebook vino con Vista y seguí de largo con ese sistema operativo.

Se la banca una notebook de Pentium Dual core de 2Ghz, 2 GB de Ram?

Si alguien sabe de como conseguir el windows 7 me serviria mucho.
En el centro de estudiantes no dan DVDs con windows 7?

y la otra pregunta es si alguien sabe de como ver si tiene el "chiche" de que si se formatea todo, se instala solo los drivers y el windows como explique arriba de todo.
Podes buscar el Win 7 en Medrano, planta baja. Tenes que ir con 1 DvD.

Tu pc se banca un Windows 7 sin problemas, es bastante liviano.

El So es amigable respecto a los drivers. Con las actualizaciones automáticas se instalan un par de drivers que va encontrando. Sino podes encontrarlos en la pagina del fabricante.
espectacular!!!. Muchas gracias che.
URLs de referencia