UTNianos

Versión completa: [PEDIDO][ECONOMIA] Finales y Apuntes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente!

Armo este Thread porque estoy pensando en dar economía el 23/07, y estoy buscando material para estudiar, ya que por lo que escuche el final es bastante heavy.

Cualquier aporte va a ser muy agradecido!! =)

Saludos!
le doy un up

hay algun buen resumen? solo encontre este que tiene resueltos, pero no resumen para "retomar" la teoria.. la curse hace en 2011 entonces necesito leer teoria antes de arrancar a ver resueltos..


gracias de antemanothumbup3
Yo la curse este año y sacaron de la pagina todos los ptt que eran geniales, pq estaban resumidos con lo justo que preguntan.Leer el pdf posta que es horrible..... es muchisima teoria. el profe garay puso la primera parte un tiempo en la pagina de uno de sus cursos, dps los borro y luego puso los de la segunda parte.

esto es lo que quedo: Click

Fly curso con el este cuatri, por ahi si se los llego a descargar y los quiere compartir .

Si te fijas también, por aca no se si es ese... pero encontré un resumen que esta un tanto escueto. Y almenos mi profe quiere una buena explicacion de cada punto teorico.
uh buenisimo lo de las ppt. Gracias caro!
Si te sirve tengo todo lo siguiente:
- PPTs con todos los temas, algunos mejores que los PDF, otros horribles.
- Todos los PDF con TODA la teoría.... es más, con teoría excesiva diría! No vas a llegar a leerlos todos, así que te recomiendo usarlos nomás para hacer CNTR+F cuando encuentres preguntas de finales que no sepas responder
-Un excel resuelto que publicaron acá! Tiene fórmulas a la vista también para que se entienda que se hizo.
- Dos finales resueltos, con comentarios de Garay

Aún así y todo me faltan cosas.. La materia tiene el gran inconveniente de no contar con buen material de estudio, sobre todo en la parte práctica.

Si querés todo lo que detallé arriba, lo subo!
no, no lo quiero (?) /irony



pero subilo para algun futuro usuario que este en mi situacion y si lo quiera =D
URLs de referencia