UTNianos

Versión completa: Carpa del Ingenio 2012 en Campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Queremos invitarlos a participar de la CARPA DEL INGENIO que se llevará a cabo el 4 y 5 de Julio en la sede de Campus.

La misma se encuentra en la cancha Nº 5 de Campus y estará abierta de 10 a las 21 hs. ambos días.

Durante estos días podrás jugar y poner a prueba tus capacidades físicas, conocimientos en matemática, lógica, cultura general y otros.

Dentro de la carpa habrá más de 20 stands con diferentes juegos de destreza física, virtuales y ciencias.

La resolución de los distintos juegos estará puntuada y aquellos que logren la mayor cantidad de puntos recibirán premios,
el primer premio es un viaje a Europa con excursiones y estadía paga.


Además, el día jueves se montará un planetario móvil de 7mts x 7mts, donde se desarrollarán diferentes actividades y el mismo show que se disfrutan hoy en el Planetario Galileo Galilei. Para esto deberas anotarte en la Carpa.

Ya podés inscribirte en la mesa de la Franja. No te pierdas esta oportunidad: INSCRIBITE, JUGA, DIVERTITE, APRENDE Y VIAJA A EUROPA!

[Imagen: CARPA_DEL_INGENIO_WEB2.jpg]
arranco esta carpa?
el 4 de julio llovio, el 5 no fui a campus el 6 pase y no habia nada
rompió un poco las bolas que pongan música fuerte (encima ay si eu te pego) mientras rendía el parcial de economía....cae de maduro, es época en que FIJA hay gente rindiendo y me ponés música al palo...estás en una facultad


por suerte el profe avisó y bajaron la música al toque
Me pasé un ratito! Estaba buenísima =)
(06-07-2012 23:32)Vallo escribió: [ -> ]rompió un poco las bolas que pongan música fuerte (encima ay si eu te pego) mientras rendía el parcial de economía....cae de maduro, es época en que FIJA hay gente rindiendo y me ponés música al palo...estás en una facultad


por suerte el profe avisó y bajaron la música al toque

Si, en eso se desubican. Hoy había fútbol tenis y estaban pasando cumbia y mientras estábamos cursando... Sea el estilo que fuere, jode !
esas pelotudeces que hacen para que la gente de primero los vote
Es verdad
Un mes para armarla, tanto espamento y no duró nada

MA LI SI MO
Si no hubiese caido en fechas de parciales, cuando uno anda más a las corridas...
(08-07-2012 00:14)gonnza escribió: [ -> ]esas pelotudeces que hacen para que la gente de primero los vote

Me parece que Franja no tiene nada que ver. Fijate que el loguito de ellos no aparece en el afiche de mas arriba...
entonces es mas triste esto todavia (?)
Reconozco ser un amargo, pero me parecio una boludez olimpica esto de la carpa. Todo rapido, en dos dias, y encima en fechas donde todos estamos hasta las manos con los parciales.

Y otra cosa mas, no era que las canchas eran un espacio verde intocable ? =D
(09-07-2012 12:25)Ricki escribió: [ -> ]Y otra cosa mas, no era que las canchas eran un espacio verde intocable ? =D

Oh, buen punto.
No sé quién organiza/fiscaliza/autoriza eso
Pero se ve que nada es en pos de los alumnos =)
sí, muy mal organizado, no pude ir =/
Duró dos dias pero tardaron un mes en armarlo
Yo lo que no entendí es que carajo tenia de relación con cualquier tema de la UTN o la ingenieria.
Lo de la musica al palo me pareció recontra deshubicado.

Aparte, tanto tiempo para armar una carpa, buena forma de impresionar a futuros ingenieros, che.
Páginas: 1 2
URLs de referencia