UTNianos

Versión completa: [Legislacion] 1 Parcial resuelto de Daniel Castatiena (Nota: 4)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, les dejo mi primer parcial resuelto de Legislacion del curso del Profesor Daniel Castatiena. Es un cuatro raspando porque me equivoque en muchas boludeces pero puede ayudar a estudiar.

el parcial que rendi como complementario del primer parcial para poder promocionar era mucho mas facil que este y pedía cosas parecidas.

Espero que les sirva
Saludos.

Off-topic:

aclaro que el apellido del docente es castiarena.
Ah si? Jaja dsp lo corrijo. Gracias.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
me re sirvió groso!! me tomó el mismo parcial, el otro tema tenía el mismo relato pero cambiaba las palabras en las consignas, básicamente pedían lo mismo.
Que lástima que lo vi anoche a las corridas, solo llegué a pegarle unas leídas

Que bueno esto de compartir, recién otro a esta comunidad, si hay algo en que pueda colaborar avisame, quiero devolver el favor a la gente que colabora con aportes thumbup3
(11-07-2012 00:21)nile2490 escribió: [ -> ]me re sirvió groso!! me tomó el mismo parcial, el otro tema tenía el mismo relato pero cambiaba las palabras en las consignas, básicamente pedían lo mismo.
Que lástima que lo vi anoche a las corridas, solo llegué a pegarle unas leídas

Que bueno esto de compartir, recién otro a esta comunidad, si hay algo en que pueda colaborar avisame, quiero devolver el favor a la gente que colabora con aportes thumbup3

Me alegro que te haya servido. Si, la idea es que vos hagas el aporte que vos puedas. Cuando rindas algún parcial, le sacas una foto o lo escaneas que eso ayuda a varias personas.

Saludos
Hola gente estoy cursando los martes a la noche, anual, y necesito por favor el mail de este profesor, lo tienen? gracias desde ya!
gracias =D
URLs de referencia