UTNianos

Versión completa: [Legislacion] 2 Parcial resuelto de Daniel Castiarena (Nota: 7)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, aca les dejo el segundo parcial resuelto con nota 7 del curso del profesor Daniel Castatiena. Capaz que no se ve muy bien, son fotos sacadas desde el celular xq no me dejo sacarle fotocopia! jaja

Espero que les sirva.

Saludos
Se agradece!, algún día me va a servir=P
Una pregunta estas en el curso de los lunes con el? Xq yo tmb estoy en ese curso y el lunes este (02/07/12) no fui... No tenes idea de si dijo algo de la promocion o sea de que dia hay que ir a firmar la promocion porque yo le mande un mail y no me contesto :-(...Desde ya gracias ;)
Si, estoy en el mismo curso.

Mira en teoria hay que ir el dia del final a firmar. Me parece lo mas seguro, pero me dijo un amigo que tmb cursa con nosotros que el profe va a estar en medrano este martes a las 18:15. No me preguntes donde porque el ni sabia jaja.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk
Se agradece por el aporte thumbup3!!!
estamos por rendir recién el primer parcial porque la cursamos anual con este profesor
te dejo el aula, los martes está en el aula 404 a las 18:15
saludos!!
corregido thumbup3
(05-07-2012 23:16)goncar87 escribió: [ -> ]Si, estoy en el mismo curso.

Jajaja, cuántos que estábamos en el mismo curso!

Alguien pudo firmar el martes pasado?
Yo le mandé un mail preguntándole si estaba él mismo en las fechas de final pero aún no respondió.
En las fechas de final te tienen que firmar o firmar

De hecho, yo voy a ir en fecha de final =P
(16-07-2012 20:44)nanuiit escribió: [ -> ]En las fechas de final te tienen que firmar o firmar

Si, me imagino que si. Pero quería asegurarme que esté ese profe con las planillas con mis notas...
que se yo... para evitar malos momentos... digo...


PREGUNTA MUY BOLUDA, pero ahora que lo pienso no recuerdo nada que se haya hablado al respecto:

"La gente que promocionó, tiene que anotarse para una fecha de final para que le pongan la nota de la promocion y se vuelque en planillas???"

Si alguien puede desasnarme please...
Nope.
Vas y te firman =)
Eso siempre fue así!

PD. No hace falta que esté el profe. Tiene que estar la TPA y el jefe de cátedra (la jefa, en este caso)
Es jodido la promocion con este tipo? me toco los lunes a la noche.
(26-03-2013 00:34)diegocuervo escribió: [ -> ]Es jodido la promocion con este tipo? me toco los lunes a la noche.

Adhiero, me toco miercoles noche anual
URLs de referencia