UTNianos

Versión completa: Probabilidad y Estadistica - EJ 29 - TPB -
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, por casualidad alguien pudo resolver este ej 29 de la guía vieja TP "B". Dice: La campaña "Naranjul" .... no dan el N dentro de los datos, me trae medio perdido ....

Gracias!!
Yo no lo hice pero me parece que es proporcionaliadad..
Al ser proporcionalidad la muestra tiene que ser grande (p>=30) con esto ya sabes que se trata por T.C.L de una normal=)
Gracias Feer, el tema es que al noter el tamaño de la muestra no puedo sacar el intervalo. Por eso la duda es ¿hay algo que no me dieron en la clase para intervalos de proporcionalidad sin N(tamaño de la muestra) como dato? o ¿La versión vieja de la guía tiene algún error de redacción y falta el N como dato?

Gracias!
El lunes pasado fui a la clase de consulta y preguntaron por el problema del naranju.. 2 personas, algo tenía con esa n que nadie lo hacía y la profesora creo que les dijo algo de un problema.. Igualmente si es ese solo no te hagas problema jaja, seguramente falta el valor de n, a mi en la cursada no me dijeron nada sobre ese problema... seguramente alguién que lo haya hecho te pueda contestar mejor (N)
Grcias =D. Solo quería estar seguro de que a mi profe no se le haya ecapado nada.

SUERTE!!!!!!
URLs de referencia