UTNianos

Versión completa: Aca solo posteamos los que NO somos ayudantes de pdep
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A mi tb me ofrecieron xD, pero Dodino se fue de pdep u.u

edit: no ví que habían tres páginas xD
como que se fue de pdep ??


=(


rip (?)
Porque da Diseño
Entonces ahora no está dando PdeP.
¿Qué onda el nuevo diseño? ¿Es verdad que tenes un TP en java?
si, pero hay un topic en el subforo de sistemas sobre el nuevo diseño
aca nos reimos de los que no les ofrecieron ser ayudantes
En mi clase hay 3 ayudantes que se van turnando para dar acotaciones a lo que dice la profesora.
¿Para que tantos?
¿Porque intervienen de esa forma en la clase?
¿Quien los nombra?, en la facultad de ciencias exactas y naturales de la UBA los ayudantes tienen que concursar segun escuche. Aca le dan el puesto a cualquiera me parece...

Off-topic:
Aca se esta empezando a hacer concurso de ayudantes... no se si ya hay alguno en la facu (calculo que si)...
Los nombra el director de catedra, con el ok de otros profesores.
(09-07-2012 01:46)Dem0 escribió: [ -> ]¿Qué onda el nuevo diseño? ¿Es verdad que tenes un TP en java?

Sí, acá está el tp http://ddsutn.com.ar/cursos/martes-manana-tarde , no está entero, van a seguir subiendo enunciados

Off-topic:
Los ayudantes a partir de este año concursan

3 finales
+10 materias de la carrera adentro
dedicación, esmero

etc.
Lo que pasa que los de pdep no son "ayudantes oficiales" (al menos la mayoria)
Son pibes que pasan a darse una vuelta de buena onda y aportar un poquito, con algun punto de vista o acotacion.
O a veces dar la clase entre todos =P
(06-07-2012 15:01)el pibe escribió: [ -> ]En cuanto a prolog, el enunciado decia " de manera que no sea inversible".

Ah,si,a veces te lo piden eso.En este momento no se me ocurre ningun ejemplo copado,pero hay predicados que no te interesa que sean inversibles.
Suele ser mas complicado que hacer el predicado inversible,pero buen.
Creo que le tendrían que cambiar el nombre. En vez de ayudantes, acompañantes de clase(?). En serio estoy cursando paradigmas y lo que menos hacen es ayudar. Asignan una persona a cada grupo y cada vez que surge algun problema en los tps desaparecen, no nos contestan los mensajes y después se ponen en exquisitos a la hora de evaluarnos. Si se quieren rascar las bolas todo perfecto cada uno hace lo que quiere pero no jodan a otros alumnos porque no suman, restan
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia