UTNianos

Versión completa: Consulta (FRGP)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal? Primero que nada quisiera presentarme: mi nombre es Lucas y actualmente estoy estudiando Licenciatura en Organización Industrial en la Facultad Regional General Pacheco. Empece el año pasado la carrera y por suerte por ahora estoy siguiéndola de acuerdo al plan.

Nuestra facultad, mas que nada por su tamaño y por falta de iniciativa no cuenta con ningún foro, y mas específicamente nuestra carrera ni siquiera esta incluida acá. Estamos pensando en armar uno pero antes de largarnos quisiera saber si existe la posibilidad de integrarnos acá ya que tengo entendido que también se puede cursar nuestra carrera en Rafaela y Bahía Blanca.

Mas que nada queremos un lugar donde poder compartir información sobre las materias, opiniones y etc. No se exactamente con quien debería hablar para ver si existe la posibilidad de integrarnos en algún apartado del foro. Yo me ofrezco a moderar la sección si es necesario y a ayudar con todo lo que este a mi alcance.

Espero la respuesta de la comunidad.

Saludos.
Yo creo que no habría problema =) En estos días lo vemos!
Buenisimo, cualquier cosa que se necesité avisame por acá o por Facebook.

Saludos y gracias.
Yo quiero inscribirme en esta carrera para 2016 pero necesito algún particular q me ayude para matemáticas nivel a y luego el b,avisen en por favor
URLs de referencia