UTNianos

Versión completa: pedido ejercicios discreta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente quisiera saber si alguien tiene ejercicios de matematica discretas de recursividad , induccion , relacion de equivalencia , relacion de orden , teoria de numeros . La guia es cualquier cosa y en parciales de otros años no encontras nada!
mira, en fotocopiadora hay (o al menos, habia) unos resueltos de piñeyro (o como se escriba), a mi me sirvieron para dar el final.
en lugano los pediste?? , les pido ejercicios resueltos de discreta?
si, en lugano. pedile los resueltos de discreta por piñeyro.


creo que la primer hoja tiene un grafo con forma de pentagrama
dale gracias loco!
Chte te hago una consulta , suelen tomar demostracion de conjuntos en los parciales ??
Massi te comentamos que desafortunadamente nadie sabe que te pueden llegar a tomar, ya que hasta el año pasado solo se disponía de un parcial integrador, donde en 5 ejercicios trataban de abarcar la máxima cantidad de temas posibles. Pero este año se cambio la modalidad y se toman dos parciales, por lo que es díficil decirte que te pueden tomar o que no.

Pero probablemente te tomen todos los temas que viste
Mira, en los finales se toman, y a mi me lo tomaron en el parcial.

Idependientemente de si te lo tomen en el parcial, que te puedo asegurar que en el 80% entran, porque es un tema "importante". Para el final entra y de cabeza.


Ahora, si es que son 2 parciales, es fija que en uno va a entrar.
Según me dijo mi ayudante, si o si va a haber.

1) induccion
2) Recurrencia
3) Relaciones de orden
4)Relaciones de equivalencia.
5) Simplificar con las propiedades
6) saber si es verdadera una proposicion o no.


Estos pueden estar mezclados como por ejemplo , una recurrencia y demostrarla por inducción.
URLs de referencia