UTNianos

Versión completa: Resueltos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Qué son los resueltos de las materias que siempre nombran? Acaso son las guías de ejercicios con sus correspondientes resultados al final? Todas las materias tiene resueltos?
Generalmente son las guias de TP (por ejemplo, las guias de analisis I, II, algebra, etc) resueltas. Los profesores las odian. No confies ciegamente en un desarrollo de algun resuelto, porque a veces llega al resultado por arte de magia. Por ahi te saca del apuro con algo especifico, pero en mi caso no lo reemplazo jamas por un buen libro.

Supongo que habra otras opiniones!
Ricki escribió:Generalmente son las guias de TP (por ejemplo, las guias de analisis I, II, algebra, etc) resueltas. Los profesores las odian. No confies ciegamente en un desarrollo de algun resuelto, porque a veces llega al resultado por arte de magia. Por ahi te saca del apuro con algo especifico, pero en mi caso no lo reemplazo jamas por un buen libro.

Supongo que habra otras opiniones!


O sea que son las mismas guías solo que además de los resultados, tienen el desarrolo?

Dónde se consiguen?
Si, a lo mejor son guias de otros años, y tienen el desarrollo de los ejercicios, de que materia estas buscando ?
Ricki escribió:Si, a lo mejor son guias de otros años, y tienen el desarrollo de los ejercicios, de que materia estas buscando ?

No. De ninguna en especial por el momento. Solo preguntaba para saber a qué se referían cuando hablaban de "resueltos".

Pero pensándolo mejor, resueltos de AM I me vendrían bien. Dónde podría conseguirlos? Alguién que los venda usados?
Cuadno cursaba esas materias, se conseguían en el propio CEIT... te los venden como un apunte más, generalmente separado por unidad temática.
URLs de referencia