UTNianos

Versión completa: Consulta sobre cambio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tengo una consulta si me paso de ing en sistemas a ing industrial tengo q volver a cursar la materia? . saludos
De que materia estas hablando?
Este nacho es un tonto

Esta hablando de ingenieria y sociedad.

Pregunta si se cambia de especialidad y rinde esta materia y se vuelve a industrial ¿se la cuentan?
Si esta en una ingenieria X y se pasa a Industrial, la tiene que hacer de nuevo.

Si esta en Industrial y se pasa a otra ingenieria, seguramente se la cuenten.

Por lo tanto:

Si se va a otra especialidad (NO industrial), la cursa, la aprueba con final y todo, y vuelve a Industrial, posiblemente la tenga que volver a hacer.

Pero,

Si la aprueba en Industrial, se cambia y vuelve a Industrial, todo bien!
(10-07-2012 14:49)GaraPR escribió: [ -> ]Si esta en una ingenieria X y se pasa a Industrial, la tiene que hacer de nuevo.

Si esta en Industrial y se pasa a otra ingenieria, seguramente se la cuenten.

Por lo tanto:

Si se va a otra especialidad (NO industrial), la cursa, la aprueba con final y todo, y vuelve a Industrial, posiblemente la tenga que volver a hacer.

Pero,

Si la aprueba en Industrial, se cambia y vuelve a Industrial, todo bien!

Estas seguro? Yo hice el cambio en el 2010 y me dieron la equivalencia de todas las homogeneas, incluyendo Ing y Soc
(13-07-2012 01:22)UES escribió: [ -> ]
(10-07-2012 14:49)GaraPR escribió: [ -> ]Si esta en una ingenieria X y se pasa a Industrial, la tiene que hacer de nuevo.

Si esta en Industrial y se pasa a otra ingenieria, seguramente se la cuenten.

Por lo tanto:

Si se va a otra especialidad (NO industrial), la cursa, la aprueba con final y todo, y vuelve a Industrial, posiblemente la tenga que volver a hacer.

Pero,

Si la aprueba en Industrial, se cambia y vuelve a Industrial, todo bien!

Estas seguro? Yo hice el cambio en el 2010 y me dieron la equivalencia de todas las homogeneas, incluyendo Ing y Soc

Yo también hice el cambio desde electrónica a industrial y me dieron la equivalencia
Se dice que tiene mas cosas y no te la reconocen. Pero realmente no tiene mucho sentido que no te la reconozcan.... así que no se =D=D=D
Yo tambien hice el cambio en 2008 de Sistemas a Industrial y me la tomaron. Lo mas facil, vas al Departamente de Alumnos o Industrial y preguntas.
Las homogéneas te las cuentan en todas las carreras (Análisis I, Análisis II, Ing y Soc, Física I, Física II, Química, Economía, Legislación y Sistemas de Representación)
Economia en Industrial no te la toman tengo entendido.
Si vos te pasas a industrial no te la cuentan. En industrial es anual y se ve la historia argentina, cosa que en las demas especialidades no se ve.

De industrial a otra te la toman.
URLs de referencia