UTNianos

Versión completa: Duda de ingresante sobre aplicacion de la carrera
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, mi duda es la siguiente: ¿Despues de estudiar ingenieria en electronica, es posible especializarse, o algo asi, en la aplicacion de esta para la medicina o la biologia? Desde ya gracias por la respuesta!
SIiiiiiiiiiiiiii!!! Podes especializarte en electromedicina , y si tenes suerte y la pegas haces mucha mucha guita!! Saludos!
Sí, es más, en el departamento de Electrónica hay varios profesores que trabajan en eso. Por ejemplo, la mayoría de los profesores de Señales y Sistemas.

Saludos.
Una vuelta el tutor de mi curso, que creo que tambien es coordinador de electronica nos llevo a hacer un recorrido por todo el lugar que hay adentro del depto del electronica.. Osea, del mostrador para atras.
En una de las aulas en las que trabajan los equipos de investigacion estaban trabajando sobre un proyecto de un corazon arificial. jojo


Ah, y el año pasado hubo un seminario/charla sobre organos artificiales.. No se si habra estado buena.
Pero con esto te quiero decir que hay bastante gente trabajando en esos temas.
Lo que creo que no hay, por lo menos en la UTN, es una especializacion o posgrado con el rotulo "medicina".
Gracias!, me alentaron mucho con lo que me contaron, pero tengo otra duda mas que no tiene que ver con el tema, ¿Hay alguna diferencia entre las distintas facultades? yo estoy decidiendo entre haedo o la de buenos aires, y no se que tener en cuenta ademas de la cercania de mi casa con la sede.
No hay una carrera de BioIngenieria en alguans universidades che?
(07-07-2012 21:26)zapspares escribió: [ -> ]Gracias!, me alentaron mucho con lo que me contaron, pero tengo otra duda mas que no tiene que ver con el tema, ¿Hay alguna diferencia entre las distintas facultades? yo estoy decidiendo entre haedo o la de buenos aires, y no se que tener en cuenta ademas de la cercania de mi casa con la sede.


Off-topic:
La de Bs. As. cuenta con altas minas, caso contrario la de Haedo.


JAJAJA lo aclaro quizás te deciddas por eso, hay muchos que lo hacen (?)
(07-07-2012 22:01)brunodiaz escribió: [ -> ]No hay una carrera de BioIngenieria en alguans universidades che?

No encontre aca en buenos aires, salvo la favaloro que da biomedicina, pero es paga.
Jaja, para tener en cuenta lo que pusiste matyary.
Claro, en mi laburo hay uno pero estudio en Parana.
Por lo que me han dicho la regional Buenos Aires es mejor que cualquier otra regional, salvo por la de Cordoba.
Ja, sí, los de ASyS son una secta. Muchos, si no es que todos, están metidos con los de la Favaloro (Armentano, el jefe de cátedra de ASyS, es el director de la carrera de Ingeniería Biomédica de la Favaloro), y creo que también con los Franceses (Universidad Denis Diderot, o algo así).

Con respecto a lo de las diferentes regionales, escuché ya de varias personas que encontraron oposición a las demás regionales que no son la FRBA de distintas fuentes (empleadores, avisos en diarios donde se buscaban Ingenieros excepto de determinadas universidades (y regionales de la UTN), etc.). Sin embargo, no lo pude comprobar yo mismo, asique tómenlo con pinzas.
Perdón por la pregunta, pero ¿que es ASys?
analisis de señales y sistemas
URLs de referencia