UTNianos

Versión completa: [Medios de enlace] Carpeta completa de Dwornizak
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Chicos, les dejo la carpeta completa de dwornizak. Aviso que no es mia.
Esta completa y tiene ejercicios resueltos.

http://www.mediafire.com/view/?f1hmfoq59apza1e

Espero que les sirva.

Saludos
Excelente, muy prolijo.
(07-07-2012 14:47)goncar87 escribió: [ -> ]Chicos, les dejo la carpeta completa de dwornizak. Aviso que no es mia.
Esta completa y tiene ejercicios resueltos.

http://www.mediafire.com/view/?f1hmfoq59apza1e

Espero que les sirva.

Saludos

A ver que se siente tener un profesor como la gente??? jajajajaja
Seguramente así aprenda más que en mis clases >.<
Copado!! Nose si faltara algo mas, pongo a disposicion la mia tambien quien la necesite para fotocpiarla no falta ninguna clase,.
No tienen carpetita de Asys y de física III para subir(?) jaja
Compro! De qué año es esta carpeta?
(09-07-2012 21:09)Feer escribió: [ -> ]No tienen carpetita de Asys y de física III para subir(?) jaja

Yo las tengo completas ambas Fer. Pasa que no tengo forma de scanearlas, y sacar foto x foto no es una opcion. No tengo el tiempo.

La de ASYS de Pessana son 130 hojas (260 carillas) y la de Fisica seran unas 50 y pico

Ningun drama si quieren fotocopiarlas.....
Si la curso con esos, te las puedo pedir entonces así las tengo? gracias=D
Ningun drama, ahora que entramos en vacaciones arreglamos bien ! Avisame!
Dale, cuando firme física y análisis arreglamos=D
(10-07-2012 15:31)ASM escribió: [ -> ]Compro! De qué año es esta carpeta?

Creo que es del 2010. Pero no importa el año, el Genio de Dwornizak hace la misma carpeta desde hace unos cuaaaantos años jaja.
Yo cuando la cursé con él, por alguna razón las fórmulas de ondas (ya ni me acuerdo cómo se llaman, eso de incidencia oblicua y todo eso) estaban cambiadas con respecto al Cheng. No mal, sino cambiadas, las que en Cheng figuraban para un caso, en la carpeta para otro.
Mira que grande esta carpeta . Ya pasó por tantas manos.
Yo también di el final con esta carpeta.
Recomendado.
uffff clave! muchas gracias!
Muy Prolija la carpeta y completa te agradesco mucho me sirve bastante...la curso en la utn de Haedo
URLs de referencia