UTNianos

Versión completa: Alguien tiene los libros para ingresar al modulo B.?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El motivo por el cual los molesto es que recién voy a inscribirme para ingeniero en sistemas en agosto, voy a ver si puedo rendir libre en diciembre o hago el curso de verano.. en fin yo quisiera saber si alguno de ustedes tienen los libros de los exámenes de ingreso que ya usaron o ya no lo usan ( en realidad no tengo ninguno ) y bueno quisiera ver si alguien los tiene así se lo compro los libro que voy a necesitar y de paso voy adelantando algo desde ya muchas gracias a todos por su colaboración. Saludos =)

Pd: aa y si alguno tiene un alma caritativa y tiene que aya guardado , los exámenes de ingreso así me puede mostrar y orientar maso menos con lo que me espera desde ya muchas gracias por todo saludos. Idea
yo lo tengo fotocopiado y anillado , esta en excelente estado , si te interesa te lo regalo ya que me ocupa lugar en el placard, mandame un mp y arreglamos, saludos!!
URLs de referencia