UTNianos

Versión completa: Problema de fisica - Resortes!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Tengo una duda con este ejercicio de resortes que parece facil pero no me dan los resultados. El enunciado dice:

Un cuerpo m unido al resorte K es desplazado desde X = 0m a X = 0,15m. Alli desde el reposo se lo libera y alcanza la posicion final de Xf = -0,02m donde queda en reposo. Hallar el coef. cinetico de rozamiento cinetico.

Alguna idea?

Saludos!
Che no falta como dato la constante K=??? y m??o te piden el coef cinetico en funcion de k y m??
(10-07-2012 14:10)Saga escribió: [ -> ]Che no falta como dato la constante K=??? y m??o te piden el coef cinetico en funcion de k y m??

Esos son los datos que te dan Confused
Mmmmm yo lo hice y me esta quedando en funcion de k y m Confused lo hice aplicando el teorema de conservacion de energia, y me queda en funcion de k y m, por ahi me mande cualquiera, pero con esos datos no se me ocurre que mas plantear Confused
(10-07-2012 15:01)Saga escribió: [ -> ]Mmmmm yo lo hice y me esta quedando en funcion de k y m Confused lo hice aplicando el teorema de conservacion de energia, y me queda en funcion de k y m, por ahi me mande cualquiera, pero con esos datos no se me ocurre que mas plantear Confused

ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedAtAtAtAtAtAtIdeaIdeaIdeaIdeaIdeaIdeathumbup3thumbup3thumbup3thumbup3thumbup3

jaja
URLs de referencia