UTNianos

Versión completa: 13/07 Viernes de antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(11-07-2012 00:22)Julita escribió: [ -> ]Dejen de pelotudear en el topic...

Viernes 13/7, temprano a Antares a cenar, confirmen.
Más tarde tipo 12 o después estaré en Tazz Soho (armenia), los que quieran ir, están invitados.

JUIRA DE MI TOPIC



RULO BANEALA VOS QUE HACES GILADAS
Gonzza va con la novia al cumple de Julita?
no creo
yo no voy a antares, tengo otro cumple antes =/ jajaja
Yo si me prendo a antares¡¡ ..A qué hora es?

Off-topic:
FUAA loco! están como la gata floora!. Si los limito soy gorra y si los dejo también!


Maik... a qué hora empezará la salida? xD
(12-07-2012 00:02)Numeritos escribió: [ -> ]
Off-topic:
jaja, no, solo si nos limitas, no se quien dijo lo otro


Off-topic:
Cuando hicieron el topic para celar a gonza y jarry en salidas xD yo no lo moví! lo terminó moviendo rulo
Si confirman varios y el quorum amerita ir temprano para ocupar mesa, voy temprano, tipo 7-8, si somos los copados de siempre vamos a la barra un rato mas tarde (entre las 9 y las 10).

tal cual dice en el primer post. tal cual dice en el primer post, de forma criptica.


(11-07-2012 23:18)RocioO escribió: [ -> ]Yo si me prendo a antares¡¡ ..A qué hora es?





Yea2
JJAJAJAJAJ.. maikk..mejor los dejo cenar juntos en Antares =P


Posta, me enteré que tengo 2 fiestas el viernes Confused ..qué vida dura XD
Por ahora son Maik y Sebas a Antares entonces? xD .py dijo que puede ser que vaya con uds...

Alguien más?
dije que no creia; ahora reconfirmo que no voy. Y a tazz tampoco se (crei que iba)
GONNZA DOMINADO


QUIEN PODRA CON EL OPRESOR !?!?!?
que trucha rocio....

Yo voy porque necesito empedarme.... cuchenme, que onda con tazz, es bailable? pq yo con la espalda no puedo Confused
es una buena excusa.

a mi eme estan saliendo canas, no me van a dejar entrar a tazz Carucha2
Jajaja, tiene pista pero también tiene mesas, sillones, pool.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia