UTNianos

Versión completa: finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, yo me cambie al plan 08 hace poco. cuando te anotas en el final te pregunta si es el plan 08 o 95.. alguien sabe en cual me tendria que anotar? o es lo mismo?
graciass
Nabeca escribió:Hola gente, yo me cambie al plan 08 hace poco. cuando te anotas en el final te pregunta si es el plan 08 o 95.. alguien sabe en cual me tendria que anotar? o es lo mismo?
graciass

:???:
y si es blanco es blanco, si es negro es negro jaja, si estas en el plan 08 anotate para los finales del 08
suerte
no me parecia tan obvio por eso lo pregunte, la materia de un plan a otro podria variar y por algo pense que me daba la opcion de anotarme en alguno de los dos planes y no darme la opcion solo del 08
No, no es tan obvio...
Si te vas a anotar en una materia que rendiste antes de cambiarte de plan, entonces anotate en el plan 95... Si es una materia que rendiste después, obviamente en plan 2008...

Una cosa más.... Si vos cursaste una materia en plan 95 y te cambiaste de plan, tenés que rendir esa materia en modalidad 95, eso quiere decir, respetando las correlativas del plan en el cual la rendiste....

Ejemplo: Yo hice algoritmos y discreta en plan 95 y me cambié de plan... Entonces NO puedo rendir algoritmos antes que discreta porque son correlativas.... aún después de haberme cambiado....

Dí muchas vueltas, espero que se haya entendido, saludos!

Aye
se entiendo perfecto
gracias aye!
saludos
pido disculpas, había sobreentendido que la materia la habias cursado con el plan 08 por eso
saludos
URLs de referencia