UTNianos

Versión completa: FRA Cuadernillos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola

¿Dónde consigo los cuadernillos de ingreso en la FRA?

Tengo entendido que es algo del modulo A y B o algo así.

Quiero hacer Ingeniería Mecánica

Desde ya muchas gracias

NGO
En rl centro de estudiantes qe esta al lado de la fotocopiadora... en medrando en el 4to piso.. y en campus en el pasillo principal!
hola ! mañana voy a comprar el modulo B, tienen idea a cuanto esta? o si tienen el telefono del centro de estudiantes asi consulto. saludos !=D y gracias .
No vayas a Medrano ahí venden los cuadernillos de la FRBA, los de la FRA están en el campus de Villa domínico en el centro de fotocopiado, está al fondo de la planta baja, son 3 cuadernillos, uno de física, otro de orientación universitaria y otro de matemática básica, cuando los compré me salieron $100 los 3, el de física $15, el de orientación $20 y el de matemática $65.

Compralos ahí porque en la tapa dicen Facultad Regional Avellaneda los 3, no te vayas hasta medrano porque los que compres ahí no te van a servir porque ahí venden para la sede de capital.

Vas a hacer el seminario?? Yo también pero de Ing. Electrónica, capaz que nos cruzamos!!! thumbup3 mañana me voy a inscribir!
Como dijo Dr Ross! se compra en el ceit... hay veces que algunos los venden enfrente de bienestar universitario.
Suerte con el ingreso =)
URLs de referencia