UTNianos

Versión completa: [DUDA][Area de curva alabeada] Plano-cilindro (amed)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa, Les hago una consulta? tengo un ejercicio que no me sale u.u
Osea el ejercicio venia de una función potencial yo obtuve todo y ahora tengo qeu calcular el area y no se como terminarla.. mas que nada la proyección...
Tengo que proyectar sobre el zy o el xz para evitar que me quede algo/0 dentro de la integral...

En fin si alguien me ayuda se lo agradecería...

[attachment=3618]




Gracias!
La unica opcion es proyectarla sobre zy, y te queda un triangulo como recinto (?)



pd: "ESO" es de un parcial ? :fuck:
No puede quedar reciento acá triangular es una curva-_-, queda una parábola pero cuando hice la proyección no me dio...
A donde queda una parabola?

El que te define el z es la inclinacion del plano.
te queda un triángulo hermoso.

hacé la prueba: agarrá una hoja del cuaderno, hacé un tubo, marcada, imaginate los ejes, y mirala de costadito.
che fir creo que le pifiaste al dibujo =P, estas considerando unicamente el plano z+y=4 y el cilindro, y el plano z=4?? proyectalo sobre el zy, creo q con eso va a andar bien Feer
Pero sobre el xy no se proyecta una superficie, se proyecta una curva ;)
Bueno lo hago como un triángulo.. Es un caso re particular a lo que me venian dando, gracias =)

Saga no dibuje el plano z=4 porque el plano llega hasta ese punto...
Pero, entonces no entiendo como hiciste es dibujo Confused si el plano es

\[z+y\geq 4\] vos ahi lo tomas como \[z+y\leq 4\] no veo como diste vuelta la desigualdad Confused ? ademas el otro plano intersecta a al que mencione en el punto pero no se porque no lo consideras
A queda algo así: ?

[attachment=3622]
ahi si Feer
URLs de referencia