UTNianos

Versión completa: FISICA 2 Profe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No, no se si Leone explica asi, digo que si asi fuera, para mi seria un golazo
Mira


El chabon sabe un monton, se nota pero

- divaga, da temas fuera de la cursada (ej como se les ocurrio al simposio de cientificos inventar el Kelvin --> Historia)
- No hace UN PUTO ejercicio. Te da todo algebraicamente. Si sos as en matematicas la seguis, sino fuiste. Esto igual es mas subjetivo
- No te contesta una sola duda. Nunca. "Al termino de la clase te respondo", y cuando termino de dar los temas, no termino de decir "Hasta la proxima", que ya se fue
- Si cursas a la noche, tenes clase religiosamente hasta las 23. Y si hay laboratorio, cuando corta tenes clase con el.
- Su voz es soporifera.
UNA a favor de leone...yo la empece a cursar hoy con él (y vi cómo varios se levantaron y se fueron ni bien entró el chabon;+ el sinfin de posts en su contra), y si, divaga demasiado (introduccion de 40 minutos hablando del big bang + TERRIBLE RODEO para explicar temperatura) pero hace ejercicios (de la guia de temperatura hizo los que segun él eran mas complicados) y, al menos, se le entendieron bastante bien...les termino de contar cuando estemos a mitad de cursada, quizás cambió, pero no es TAN terrible...lo que sí, la cursada la termina 2255 y dijo que después de cada parcial sigue dando clase normal (clase que me voy a perder, despues de un parcial tiro el cerebro a la basura y me pongo uno nuevo)...pero hay otros peores (cavanillas en algebra, zemleduch en análisis I son INCURSABLES) y el chabon le mete pilas, en fin...respecto a fisica II, alguien tiene idea que libro puedo usar? tengo el resnick pero si hay que matar gente por el zemansky lo hago...vale la pena o me quedo con este??


graciasss
cursas conmigo entonces
me toco de nuevo leone, ayer =(


el sears es recomendable


yo lo odie el cuatri anterior, asique.. :L
y que onda? es asi de divague toda la cursada? dijo que era muy riguroso matematicamente y blablabla pero puso 2 boludeces de matematica...
Alguien sabe que profesor tocó para el curso z 2174 de martes y viernes a la noche?

Muchas gracias !!!!
(18-08-2012 01:41)VincentVega escribió: [ -> ]UNA a favor de leone...yo la empece a cursar hoy con él (y vi cómo varios se levantaron y se fueron ni bien entró el chabon;+ el sinfin de posts en su contra), y si, divaga demasiado (introduccion de 40 minutos hablando del big bang + TERRIBLE RODEO para explicar temperatura) pero hace ejercicios (de la guia de temperatura hizo los que segun él eran mas complicados) y, al menos, se le entendieron bastante bien...les termino de contar cuando estemos a mitad de cursada, quizás cambió, pero no es TAN terrible...lo que sí, la cursada la termina 2255 y dijo que después de cada parcial sigue dando clase normal (clase que me voy a perder, despues de un parcial tiro el cerebro a la basura y me pongo uno nuevo)...pero hay otros peores (cavanillas en algebra, zemleduch en análisis I son INCURSABLES) y el chabon le mete pilas, en fin...respecto a fisica II, alguien tiene idea que libro puedo usar? tengo el resnick pero si hay que matar gente por el zemansky lo hago...vale la pena o me quedo con este??


graciasss

El Sears & Semansky

Descargatelo desde acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-fis...sky-pdf-mf
(18-08-2012 20:21)VincentVega escribió: [ -> ]y que onda? es asi de divague toda la cursada? dijo que era muy riguroso matematicamente y blablabla pero puso 2 boludeces de matematica...

si, es muy riguroso
por eso recurse =P
mas adelante va a dar cosas todo con am2 (integrales, teorema de gauss, flujos etc.)
La cagada es si aun no cursaste am2, o la cursaste hace bastante (yo hace mas de 2 años, no me acuerdo nada)
okok graciass AMII la estoy cursando ahora...a ver que sale...
(18-08-2012 12:17)gonnza escribió: [ -> ]cursas conmigo entonces
me toco de nuevo leone, ayer =(

¿martes y viernes? o sea que martes y jueves puedo zafar...
Buenas gente, algunos tiene referencias del profesor Matias Proietti. Cursada, parciales, etc.

Desde ya se agradece!!!
Alguno cursó con Francisco De Lorenzo (o DiLorenzo no se como es) ?? que onda?
(22-08-2012 10:38)fakukpg escribió: [ -> ]Alguno cursó con Francisco De Lorenzo (o DiLorenzo no se como es) ?? que onda?


COMO ES EL PROFESOR DILORENZO ?? QUE ONDA??
ALGUNO CURSO CON EL ??
buenas gente, alguien curso con Proietti martes y viernes a la noche? gracias a todosss
Páginas: 1 2
URLs de referencia