UTNianos

Versión completa: Me dan verguenza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Off-topic:
Teseracto escribió:leatex, si podes, pasame el video via email =P.
por mail? jajajaja. seee claro. esperá que tomo nota en mi máquina de escribir invisible.

buscalo en youtube. ;-)
si no entendio mi post........ :ahorcado:
Cita:por mail? jajajaja. seee claro. esperá que tomo nota en mi máquina de escribir invisible.

buscalo en youtube. ;-)

Ah.... pense que lo habian editado de alla.

Cita:si no entendio mi post........

Perdon, esque realmente a tus posts los ignoro.
ya lo sabia, son demasiado mis post para vos =D
pero que mal haces.



ojo, creo que fue una escusa, en realidad no creo que haya entendido mi mensaje mas que explicito.
Cita:ojo, creo que fue una escusa, en realidad no creo que haya entendido mi mensaje mas que explicito.

No, posta te digo, fijate que casi nunca contesto tus posts!
te habras quedado traumado de la época en que me contestaste un par
quiero ver el video, pasan el link ?
Busquen en youtube un video como "Sábado 19/9/2009 UTN", no es muy dificil =P
Igual cuentenme que onda.... los pibes tenian tiras de numeros para robar los sorteos de las charlas gratuitas? que onda?

Ya saben que cursan T.C. el sabado a la mañana en el lab de redes y SG1 los sabados a la tarde con grispino en el aula 515, se las podemos agitar ajajaja.
la verdad no entendi lo del minuto 2.10, si alguno explica mejor
habia una charla sobre software libre y se hacian sorteos.
durante el dia, en el que los pibes estaban al pedo se daban rifas para el sorteo.
Ellos compraron tiras completas de rifas, para asegurarse ganar.
y pero entonces se llevaron todos los premios los pibes estos ?
MAX escribió:y pero entonces se llevaron todos los premios los pibes estos ?

No. se llevo uno cada uno.
Cuando intentaron llevarse el segundo no lo dejaron porque era un numero por persona
Que se quedaron con los libros entonces ? o cual era el premio mayor ?
Pasa en la vida, pasa en las películas... una lástima que pasen estas cosas. Estaría bueno hacer llegar esto a los organizadores de las charlas en la UTN para que estén preparados la próxima y no se repita.

Yo creo que no hace falta un escrache. Si así parece que se manejan, la vida misma los va a escrachar algún día cuando les salga mal.
Páginas: 1 2
URLs de referencia