UTNianos

Versión completa: Me dan verguenza
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No soy de poner este tipo de cosas... pero los que estuvieron en la conferencia sobre open solaris van a entender muy bien. Y los que no estuvieron... vean ese instante... el resto del video no sirve para nada.

Instante 2:10

EDITADO

Spoiler: Mostrar
Esto me recuerda a los videos que suben los chorros a youtube, mostrando que tienen armas y como se afanan un stereo... sin palabras...
una verguenza!! :thumbdown: :thumbdown:
Que hdps, ahora entiendo ¬¬

Y esos van a la UTN? scared

thumbdown

rant2 shit jumpon angry
no entendi, se robaron todos los numeros o q onda


esta la cara del infeliz asi q lo escrachamos
En la entrada repartian numeros para el sorteo. El pibe tenia un par de talonarios con numeros, y si nadie reclamaba el premio saltaba y decian "YO YO YO". Se llevo un pendrive y se queria llevar un libro re groso (pero no lo dejaron porque era un solo numero por persona).
bolu, qué pasó?
editaron el video!! no lo pude ver...
esos guachines estaban a full? con razón...
quiero ver el video!!!!
Sabia que debiamos bajarnos el video...

podria haber hablado con Esteban, y vetarlos de por vida :P
Pero pero pero.. posta? Quiero ver el video!!

Los talonarios los llevo por su cuenta? Eran justo del mismo color? Mmm...
che el video esta en ytb, lo editaron aca en el foro
donde esta el video?
mira, creo que no puedo postear el video llamado exactamente "Sábado 19/9/2009 UTN" (sin comillas) alojado en "www.youtube.com" (sin comillas) porque por algo lo sacaron.
Pero bueno, siempre hay una forma de encontrarlo ;)
ya lo vi, y me lo bajé ;-)
la verdad que dejan mucho que desear. tampoco es que sorteaban un auto, eran remeritas, pendrives, y un libraco que no sirve para nada. wall
encima discutían cuando no les quisieron dar el 2do premio.

en fin, así está el país.

Spoiler: Mostrar
che, nada nos impide escracharlos en facebook, no?
re garcas la verdad. Yo a uno de los pibes lo conozco, el que al principio dice "estoy grabando". Y si, es un boludo el pibe
leatex, si podes, pasame el video via email :P.
Pensar que esta gente va a tener el mismo título que yo, que desastre. Lo peor es que el pobre infelíz se autoescracha, como me gustaría que se coman alto garrón con gente de la universidad.

Hay que hacer correr la bola por todos lados.
Páginas: 1 2
URLs de referencia