UTNianos

Versión completa: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Este es el espacio ideal para que nos cuenten esa broma pesada que hicieron (o les hicieron)... como por ejemplo, a ese amigo que se estaba por operar y le hicimos creer que el cirujano fue el que le ligo las trompas a Maru Botana... cosas asi...

Yo recuerdo que en las vacaciones con mis primos le contaban historias de fantasmas a mi hermano (el rondaba los 14 años) y habian atado un llamador de angeles (algo asi) con una tanza... entonces cuando estabamos todos durmiendo y a oscuras, tocaban la tanza desde una cama y el cosito hacia un ruido barbaro... y mi hermano se re cagaba =P.
Otra que me acuerdo era mandarle sms a un amigo (usando una pagina de esas que mandan sms gratis) todo el tiempo recomendandole jugadores del grandt malos... y el flaco se sacaba y puteaba a clarin por querer hacerlo perder...
Le hice creer a una mina que me histeriqueaba, que habia posibilidades de que estè embarazada.


Vamos, mas pesada es jodido...
mensaje de texto:

Recién vengo de un examen y me dio positivo, fijate, hace 10 meses que cortamos y no tuve sexo con nadie mas... Fijate de hacerte uno por las dudas.


De pendejo era muy, pero muy hijo de puta JAJAJAJA
Para... vos le dijiste a una mina que estabas embarazado?
no entendi Seba
(15-07-2012 02:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]mensaje de texto:

Recién vengo de un examen y me dio positivo, fijate, hace 10 meses que cortamos y no tuve sexo con nadie mas... Fijate de hacerte uno por las dudas.


De pendejo era muy, pero muy hijo de puta JAJAJAJA
La del bicho es genial , la voy a anotar
Ahora la entendi... ah, pero sos muy hdp seba!
jajajajaja
ponerle el fb en chino a un amigo cuenta? =P


jodas heavy heavy ahora no me acuerdo, pero si hago memoria alguna salta seguro jajajaj
(16-07-2012 21:06).py escribió: [ -> ]
(15-07-2012 02:55)sebasthian777 escribió: [ -> ]mensaje de texto:

Recién vengo de un examen y me dio positivo, fijate, hace 10 meses que cortamos y no tuve sexo con nadie mas... Fijate de hacerte uno por las dudas.


De pendejo era muy, pero muy hijo de puta JAJAJAJA
La del bicho es genial , la voy a anotar

(16-07-2012 21:12)Adriano escribió: [ -> ]Ahora la entendi... ah, pero sos muy hdp seba!
jajajajaja

Repito, de mas pendejo, era muy HIJO DE PUTA! JAJAJAJJAJAJAJA

No recuerdo si era tal cual así el sms, pero se entendía claramente xD
yo soy re boludo para esas cosas.

cierro los ojos y me cago de risa una vez que iba en el tren con un amigo y se quedo dormido (era navidad casi al medio dia, estabamos sin dormir) y cuando el tren llega me hago el boludo... me hago el boludo... me hago el boludo... y cuando el tren esta arrancando le digo "DALE BOLUDO QUE NOS PASAMOS!!!" verlo correr por el vagon es un GRAN cago de risa agarrandose de los asientos y sosteniendo la mochila como podia con la mejor cara de mongui fue genial.
Yo tenia algo asi como 8 años. En mi casa se cenaba temprano, y a las 10 de la noche ya estaba cada uno en su cama mirando la tele. Y a esa hora, 10pm, había que apagar la tele e irse a dormir (esas reglas pedorras de abuso de autoridad de padre thumbdown ). Y yo amaba ver los Motorratones de Marte (?) y por mas que pidiera, rogara o llorase esperar a que termine el programa, mi viejo venia y me apagaba la tele.
Asi que un día, harta de este abuso de poder, le puse una chinche con cinta scotch en el boton de encendido de la tele, y con mi mejor cara de boluda me puse a ver los dibujitos... Cuando llego mi viejo para apagarme la tele le avisé "no la apagues...". Obviamente no me hizo caso y se clavo la chinche maaaaaaaaaal y puteó en colores. Cuando vio mi super dispositivo de defensa anti-apagadores de TV (?) se fue corriendo a su pieza. Despues de mas grande, recordando la anecdota, me conto que tuvo que irse a su pieza a cagarse de risa sin que lo viera (para no perder autoridad) lol
(20-07-2012 10:35)ivam escribió: [ -> ]Yo tenia algo asi como 8 años. En mi casa se cenaba temprano, y a las 10 de la noche ya estaba cada uno en su cama mirando la tele. Y a esa hora, 10pm, había que apagar la tele e irse a dormir (esas reglas pedorras de abuso de autoridad de padre thumbdown ). Y yo amaba ver los Motorratones de Marte (?) y por mas que pidiera, rogara o llorase esperar a que termine el programa, mi viejo venia y me apagaba la tele.
Asi que un día, harta de este abuso de poder, le puse una chinche con cinta scotch en el boton de encendido de la tele, y con mi mejor cara de boluda me puse a ver los dibujitos... Cuando llego mi viejo para apagarme la tele le avisé "no la apagues...". Obviamente no me hizo caso y se clavo la chinche maaaaaaaaaal y puteó en colores. Cuando vio mi super dispositivo de defensa anti-apagadores de TV (?) se fue corriendo a su pieza. Despues de mas grande, recordando la anecdota, me conto que tuvo que irse a su pieza a cagarse de risa sin que lo viera (para no perder autoridad) lol

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA esa es la mejor de todas, es una que la vas a contar hasta a tus nietos, ganaste mavi =P
Podria haber muerto de TETANOS. Mavi, sos la peor hija del mundo (?)
TETA QUE? DONDE?!
sjajajajajjajaj qué genial esa de la chinche, muy buena jajajaj
Y no vio la chinche?
Bah, si estaba todo oscuro seguro que no la iba a ver
Páginas: 1 2
URLs de referencia