UTNianos

Versión completa: Horarios y Cambio de Cursos!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Tengo un gran problema con los horarios del cuatrimestre que viene. Actualmente estoy inscripto en dos materias anuales, los lunes y martes turno noche. A su vez tengo que anotarme nuevamente a Física II, según tengo entendido la única posibilidad que tengo son los miércoles y viernes turno noche. El inconveniente está en que tengo que anotarme (si o sí) a Análisis de Señales y Sistemas y por lo que estuve viendo en la web de Electrónica, puedo elegir entre miércoles o viernes a la noche (días que tengo ocupados). La pregunta es la siguiente, puedo pedir el cambio de la materia que tengo los lunes y mandarla al día jueves? De ser así, cómo es el trámite? Voy en fecha de inscripción a Medrano o tengo que hablar con el profesor?

Muchas gracias.
Saludos!
Cuando te anotás, supongo.
O sino lo que podés hacer, es cuando abra la facu ir a la 309 y llenar el formulario de cambio de curso. Les decís que es por un tema de superposición, bla bla bla. Cosa de que te puedan cambiar ANTES, y te anotás luego

O te anotarán en fecha de rezagados y harán todo junto.
TE diria que cambies la anual ANTES de anotarte, porque sino en el sistema te va a figurar como que cursas en ese horario y no te vas a poder anotar :b
Ahora me acabo de dar cuenta de otro gran problema. De la materia anual de la cual pienso cambiar horario, no di el parcial... y supongo que en el resto de los curso ya rindieron el exámen. Es la primera vez que me pasa algo así, sino tendré que pedir permiso en el trabajo para que me dejen cursar por la tarde una materia (?)
URLs de referencia