UTNianos

Versión completa: [Análisis Matemático II][Parciales B] Amed, Edith
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo algunos parciales de esta excelente profesora, cualquier duda con los ejercicios me dicen y los intento resolver.

Saludos.
Gracias, yo cuando pueda subo lo que me salga de estos.
El unico "raro", es el del 5to examen el ejercicio 4a) el que pide valores de a y b para que la circulacion sea máxima o mínima, los otros son iguales a los que tomo y se resolvio con fir, asi que mucho misterio no hay jeje

por definición

\[\oint_C f dC=\iint_A \left ( \frac{dQ}{dx}-\frac{dP}{dy} \right )dA=\iint_A(a^3+3a^2+4ab+b^2)dxdy\]

Tomando polares sobre \[x^2+y^2\leq 4\]

\[\int_{0}^{2\pi}\int_{0}^{2}(a^3+3a^2+4ab+b^2)rdrd\theta=4\pi(a^3+3a^2+4ab+b^2)=f(a,b)\]

Ahora solo queda aplicar teoria sobre maximos y minimos en dos variables y determinar para que valores de a y b la circulacion es máxima o mínima, Feer

Al que le sirva ....
mira vos, a mi en su momento me había quedado para cualquier valor de a y de b...
Gracias, alguno tiene las respuestas?
Tengo las respuestas de tooodos los que estan con colorcito resaltaaados!
Pero le preste la carpeta a una amigaaaa!, por la foto me parece que la conoces, si mandas pm te paso el nombre de quien los tiene para poder ferificar los resultados jaja.
(05-12-2012 18:10)Feer escribió: [ -> ]Tengo las respuestas de tooodos los que estan con colorcito resaltaaados!
Pero le preste la carpeta a una amigaaaa!, por la foto me parece que la conoces, si mandas pm te paso el nombre de quien los tiene para poder ferificar los resultados jaja.

CUANDO PUEDAS PORFAVOR SUBILAS ACA!
URLs de referencia