UTNianos

Versión completa: Anal2 Wilfredo Gonzalez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holaaa, por favor para los que ya cursaron analisis 2 me gustaría saber que saben de éste profesor Wilfredo Gonzalez y como toma los parciales y toda la información que me puedan dar al respecto. Saludo a toda la comunidad! =D
Yo te diría que tengas cuidado con cualquier profesor que de Anal2...


roll
ElCairo escribió:Holaaa, por favor para los que ya cursaron analisis 2 me gustaría saber que saben de éste profesor Wilfredo Gonzalez y como toma los parciales y toda la información que me puedan dar al respecto. Saludo a toda la comunidad! =D

yo te sugiero que uses el buscador: search.php

bah, en realidad no hay mucho: ciencias-basicas-f44/parciales-de-gonzalez-t2138.html
yo entre solo por el titulo, me esperaba otra cosa Confused
Que onda la cursada con wilfredo? nivel de los examenes? Explica bien?
Yo no confiaria en nadie que se llame Wilfredo...
idem nextway. lo tuve hoy y por ahora entiendo todo bien y parece copado, pero tengo la duda de que tan bien explicara cuando veamos temas jodidos
me cae mal este tipo, me toco suplente de Carnevalli en su momento y yo venía de cursarla con la mejor profesora de analis 2 Edith Amed. Me parecio chino lo que explicaba, los dos mejores son Carnevalli y Edith Amed, con Edith aprobas sabiendo y das el final bien, con Carnevalli terminas amando la materia y promocionando pero no con buen nivel para un final.
Conozco casos en que en los recuperatorios te mata
[recuperatorios para promoción, por ejemplo]
che alguien tiene el link actualizado que dio leatex? ese nunca me anduvo(tengo el parcial mañana y se perfila que me desfloran analmente, pero siempre es util para el recuperatorio)
Lo de leatex es esto http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ana...e-gonzalez

pero no tiene nada Confused
igual por lo que comenta son parciales "comunes" asique cualquier otro te puede servir ;) fijate por el foro !
buenisimo, gracias. justo lo encontre recien buscando. al final no me la pusieron en el primer parcial, pero si en el segundo. a ver si apruebo el recu, que no tengo ganas de recursar esta materia de mierda
URLs de referencia