UTNianos

Versión completa: Arquitectura Resumen y Practica [PEDIDO] [URGENTE]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente se que alguno de todos ustedes lo debe tener.. estoy buscando los apuntes de HCARROZO o algo asi se llamaba el flaco. Que tiene todos los capitulos del libro con los temas del final resumidos y una banda de ejercicios resueltos.

Alguien podria subirlo? Tengo que dar el final ahora en la proxima fecha y no tengo tiempo para leerme ese libro horrible.
Aparte nos seria muy util a unos cuantos..
Saludos y gracias.
Me sumo al pedido beer
Se que anduvo dando vueltas por el foro subanlo por favor!!! jajja
Hola aca te dejo lo que tengo, estan los ejercicios de Hcarrozzo(un groxo total) y un par de cosas mas como finales resueltos, etc.
Saludos.
Sos un groso man!
Se recontra re agradece!
tetesc89 escribió:Hola aca te dejo lo que tengo, estan los ejercicios de Hcarrozzo(un groxo total) y un par de cosas mas como finales resueltos, etc.
Saludos.

Mil gracias a vos y al muchacho que los hizo! :)
AMMEENNN!!! :baba:
Me saque un 6 en el final, la verdad esos resueltos sirven una banda, aunque tuve la suerte de que en el final todos los ejercicios practicos eran la mayoria repetidos de otros finales y me los re acordaba de memoria. De los practicos saque los 8/8 puntos, la teoria era media jodida llegue justito.

Igualmente son de gran utilidad ya que en la mayoria de los finales estuvieron tomando ejercicios practicos a desarrollar tal como los que estan en los resueltos.
...
URLs de referencia