UTNianos

Versión completa: Problema horarios/inscripción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos! Para mi no tan buenas lamentablemente. Ya había hecho un post preguntando si me podía cambiar de curso a mitad de año porque quería acomodar horarios para este 2° cuatri. Ahora el inconveniente que se presenta me está dejando tarado Angry. Pensaba anotarme en Operativos y los del ceit me dijeron que como los horarios del 2° cuatrimestre son distintos a los del primero me convenia preguntar al profesor de ese curso si iba a dar clases en esos horarios. Fui y le pregunté al profesor Casas y me dijo que sí, que iba a seguir dando la materia los miercoles a la mañana pero que en vez del jueves a la mañana, el otro día iba a ser el jueves a la tarde o el martes a la mañana. Más seguro el martes a la mañana me dijo. Teniendo en cuenta esto procedo a cambiarme de curso de Analisis I que tenia los martes para dejar el espacio horario. De última los jueves a la tarde tampoco tenía inconvenientes.
Pero ahora me fijo los horarios que publicaron y son los mismos que el cuatrimestre pasado!!! (miercoles y jueves a la mañana). Aunque dice que no son definitivos me estoy volviendo loco porque me cambié de curso al pedo y no voy a poder anotarme cry. A alguien le paso algo parecido con la inscripción y los horarios? Pudieron solucionarlo?
Pasa que también te mandaste un pequeño moco al "tirarte a ciegas" y antes de tiempo a cambiarte de curso.
Podrías hablar de nuevo con el CEIT a ver qué onda y en qué te pueden asesorar, ya sea personalmente la próxima semana o vía mail ahora, y ver como arreglan el drama, ya sea de una forma exitosa o no.

Saludos!
En cierto punto es verdad que fue arriesgado. Pero lo loco es que si no hubiese hablado con el ceit ni el profesor y me hubiese mandado con los horarios del cuatrimestre pasado hoy no tendría este problema. Lo que quise fue disminuir la posibilidad de cagarla y salio al revés. En fin, voy a ver que me dicen los del ceit por mail, gracias ;)
Igual yo no andaría apelando a la coincidencia de que "si no hubiese hablado con nadie y me anotaba igual no hubiese pasado esto". Pero bueno, no me queda otra que desearte suerte para subsanar esto.

Por nada.
URLs de referencia