UTNianos

Versión completa: Ingreso UTN frba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, cuando entro a la página de la utn frba y pongo ingresantes 2013, me aparece para los que rindieron mal en años pasados, ¿ya es tarde para anotarme en el curso de ingreso?, ¿o todavia no abrieron la inscripcion?. Mi idea es anotarme en el curso que dictan hasta noviembre creo, y rendir despues el examen, para entrar a ingienería electrónica. Desde ya gracias!
Quiere decir que ya paso la fecha para el final de julio para los que no pudieron aprobar el Ingreso 2012.
En tu caso (Ingreso 2013) las inscripciones abren alrededor de septiembre, con posibilidades de hacer el curso en octubre de acuerdo a tu promedio.
la inscripcion es por septiembre para los del 2013.. lo de ahora debe ser para examenes libres..
Recién para la primera o segunda semana de agosto fijate!
Gracias muchachos! por lo qe estube averiguando hay un curso en febrero y otro antes, este año, para los mejorres promedios, pero eso me lleno de dudas ¿Promedio de todas las materias?¿De el ultimo año o de toda la secundaria?, y una pregunta mas personal, ¿Con que promedio entraron ustedes, si es que entraron por ese curso? Desde ya gracias de nuevo!
Estoy en la misma que vos! tambien para ingresar este año, según tengo entendido es el promedio general de los 3 trimestres de tu último año que hayas cursado entero (si ahora estás en 5to, es el promedio general de 4to).
Ojála sea como decis!, termine con promedio general 9,05 ese año!, ahora baje un poco y estaba medio asustado porque se me complica para hacer el curso en febrero. ¿ Sabes si es el promedio de todas las materias? o sólo de matemática, física, etc?
Sisi, es el promedio de todas las materias. Estoy segura q con ese promedio entrás para el curso este previo de octubre.
Sisi... Es el promedio General de 4to.
Y con 9 supongo que te van a llamar.
Pensa que tengo amigos que lo hicieron con 8
URLs de referencia