UTNianos

Versión completa: [PEDIDO] [FÍSICA I] Final mayo 2012 y diciembre 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!

quería saber si alguno tiene los finales de física I tomados en la fecha de mayo de éste año y en la 1er y última fecha de diciembre del año pasado (el del 7/12/2011 está publicado, al igual que los de febrero)

leí varios posts de lo tomado, pero quería el final "posta"

desde ya, se agradece!
Ojo que el 21 de diciembre (última fecha) TOMARON FUERZA VISCOSA.

Te paso lo que tomaron que todavía me acuerdo...

Ejercicio 1) Un espejo convergente
2) Fuerza viscosa.
-----
B1) Un encuentro en el eje y, mruv un chiste.
B2) Un problema parecido al del tipo que camina arriba de una balsa y la balsa se mueve pero era una madera sobre hielo deslizando y un hombre arriba entonces tenias que aplicar cant. de movimiento -_-
-----
c1) Un plano inclinado, una rueda con una tension a una polea y tenias que averiguar cuanta tension recorria hasta que la rueda se frenaba.
c2) el de la montaña rusa que esta en la guia de ejercicios que te pide la velocidad para que llegue arriba.


Saludos!
PD: Me lo acuerdo todavía porque lo parí...
(17-07-2012 01:10)Feer escribió: [ -> ]Ojo que el 21 de diciembre (última fecha) TOMARON FUERZA VISCOSA.

Te paso lo que tomaron que todavía me acuerdo...

Ejercicio 1) Un espejo convergente
2) Fuerza viscosa.
-----
B1) Un encuentro en el eje y, mruv un chiste.
B2) Un problema parecido al del tipo que camina arriba de una balsa y la balsa se mueve pero era una madera sobre hielo deslizando y un hombre arriba entonces tenias que aplicar cant. de movimiento -_-
-----
c1) Un plano inclinado, una rueda con una tension a una polea y tenias que averiguar cuanta tension recorria hasta que la rueda se frenaba.
c2) el de la montaña rusa que esta en la guia de ejercicios que te pide la velocidad para que llegue arriba.


Saludos!
PD: Me lo acuerdo todavía porque lo parí...

gracias! sí, leí que habías puesto en otro thread al respecto, y leí comentarios de las otras fechas también
Cierro!
URLs de referencia