UTNianos

Versión completa: Encuesta: cosas que te gustan de campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Los pinos (eran pinos?) que están en el cantero del "patio" contra el edificio principal.


Off-topic:
(17-07-2012 21:52)Eutectico escribió: [ -> ]ah, el museo de electrica.
Dónde está eso? jamás me enteré!
En el fondo, en uno de los galpones. Quizas "museo" es un poco exagerado, pero juzguenlo uds mismos.

Off-topic:
es una ironia, debe ser que el laboratorio de electrica es del año del pedo
No no, es totalmente legitimo. Pero es mas una exposicion de aparatos del lab. de electrica del año del pedo mas algunas cosas que se les rompio y decidieron ponerlas. Los exhorto a ir a verlo, es libre y gratuito. En otro galpon estan las cosas de mecanica, como el robot VW o el centro de mecanizado CNC (dicen las buenas lenguas que puede usarlo cualquiera)
Ehh que onda con el Lab. de Eléctrica!! xD Aunque todavía no lo conozco. =P
-Lo' pancho' de Luisito
-Las aulas, con su luminosidad, bancos y espacio (en esto si q le rompe el traste a Medrano)
-La paz que podés tener yendo a estudiar a las mismas (en mis años mozos lo he hecho más de una vez)
- Queda cerca de mi casa (en bondi: 30 minutos +o-; en auto: 15 minutos +o-).
- Tiene espacios verdes y se respira aire más puro que en Medrano.
- Cuando curso ahí no me siento "viejo", como me pasa en Medrano, seguramente porque el edificio es nuevo y moderno y me contagia esa juventud edilicia (?).
Las utnianas! love
Páginas: 1 2
URLs de referencia