UTNianos

Versión completa: ¿Talleres / cursos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, tengo una consulta para hacerles. Resulta que un conocido se enteró de que estudio en la UTN y me pidió que le averiguara si hay algún curso de programación (Java, más precisamente) o algo del estilo. La verdad no tengo ni la más pálida idea de qué cosas extracurriculares hay en la facu ni dónde averiguarlo, así que vengo a preguntar acá jaja Si saben de algún lugar afuera que esté bueno pasen el dato también así le cuento =P
Gracias!
Los cursos gratis que haya van a estar en carteleras como paso el año pasado con Java, yo los hice y ademas vinieron a hablar.Como los "auspicia" BECAS CONTROL F, puede venir cualquiera y solo hay que anotarse. Según tengo entendido, este año va a haber cursos de estos pero no me dijeron que fecha..
Hola, tenia una duda, soy estudiante de ultimo anio en un colegio con una base de fisica y quimica muuuy pobre (principalmente quimica), y me interesa comenzar con la carrera de ingenieria industrial. se me puede complicar mucho al principio?
(18-07-2012 10:37)nicogaston escribió: [ -> ]Hola, tenia una duda, soy estudiante de ultimo anio en un colegio con una base de fisica y quimica muuuy pobre (principalmente quimica), y me interesa comenzar con la carrera de ingenieria industrial. se me puede complicar mucho al principio?

Hola! Estas un poco perdido en el foro pero no te preocupes...
Tenes quimica y algo de fisica, pero aver... Yo sigo sistemas y no sabia ni lo que era un algoritmo.
El que quiere puede, no te preocupes por eso =) Estudia y esforzate ^^ Veni y deja tus dudas aca, que te ayudamos.
Tambien el profe que tengas ayuda bastante
URLs de referencia