UTNianos

Versión completa: Inscripcion a final julio ? Ayuda por favor.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno mi situacion es esta. Ingrese este año, me acabo de inscribir para el final de Quimica que es el 25 de julio.
Y quisiera saber si puedo inscribirme al de Ingles Tecnico Nivel 1, ya que me habian comentado que la puedo rendir libre.
El tema es que no es una materia de Primer año, de Sistemas de Informacion.

Entonces? puedo anotarme e ir a rendir? tengo que esperar al año que viene? o puedo inscribirme e ir tranquilo, y que pierdo intentando?

Desde ya muchas gracias
siempre que tengas las correlativas, te podés anotar a cursar/rendir. No importa el año.


Conozco un pibe que hizo Sistemas Operativos en primer año =P (un enfermito)
jajaja. excelente. y no pierdo nada o si?

saludos
Si te va mal perdés una oportunidad de rendir, nada más xD
Perdés la oportunidad de dejarte ese final para cuando estás hasta las manos con la regularidad...
Eso es todo! jajaja!
Recien intente inscribirme al final de ingles tecnico 1 y me dice esto! :


Control de Correlativas
Solo SISTEMAS: Para anotarse a materias electivas existen requisitos adicionales, por favor verifíquelos en el sitio web del Depto. de Sistemas

Imposible anotar, Inglés I no se puede rendir en este llamado.


Por que? que hago? no puedo?
Ahhh
Pará, si ingresaste este año, no podés dar Inglés 1.
por que??
Hola tengo una consulta yo ingrese este año y deje la materia sistemas y organizaciones que es anual y veo que esta disponible para cursarla en el segundo cuatrimestre me puedo anotar? o me dirán que no?
Si dejás una anual no podés hacerla cuatrimestral
URLs de referencia