UTNianos

Versión completa: [Probabilidad y Estadistica] Curso martes noche de Silvia Mamone
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien de este curso ya obtuvo la nota del segundo parcial? yo mande el mail a la casilla de yahoo que ella dijo y todavia no responden.
Saludos
Hola...yo tambien le mandè mail el martes 17/7 a la mañana y a la noche. A mi me contestò hace un rato (el 18/7 a las 20 hs, aprox). Estaba re anciosa porque no sabia que tenia que repasar, y los dias se pasan volando!!! wall
Pero we...ahora me contestò, aunque sigo sin saber bien què estudiar...le preguntè, ojala se cope y me responda pronto..

Espero te vaya bien con el parcial thumbup3
Saludos
Laura
(18-07-2012 20:42)j_triton83 escribió: [ -> ]Hola...yo tambien le mandè mail el martes 17/7 a la mañana y a la noche. A mi me contestò hace un rato (el 18/7 a las 20 hs, aprox). Estaba re anciosa porque no sabia que tenia que repasar, y los dias se pasan volando!!! wall
Pero we...ahora me contestò, aunque sigo sin saber bien què estudiar...le preguntè, ojala se cope y me responda pronto..

Espero te vaya bien con el parcial thumbup3
Saludos
Laura

Te podre pedir el email de la profe por privado, porque estoy esperando una nota de un recuperatorio y capaz que no entendio la letra.

Gracias

Sebastian
Hola, yo cursé con esa profesora los lunes a la noche. Nunca fui al 2do. parcial y tenía entendido que se podía recuperar en Febrero, pero no tengo fechas ni mail de la profesora, ¿alguno me podría mandar la info?

Gracias!
URLs de referencia