UTNianos

Versión completa: ¿Que materias cursaron en el primer semestre de su primer año en la carrera?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Simple, que materias eligieron para cursar en su primer semestre de su primer año ? cuales y cuantas serian las ideales?
en el primer año te anota la facultad directamente en las 8 materias anuales de primer año:
_Analisis matematico I
_Quimica General
_Pensamiento sistémico
_Informatica I
_Álgebra y geometría analítica
_Física I
_Sistemas de representación
_Ingenieria y sociedad
Giannn, se me hace que entraste ahora en julio y querés saber qué onda, suponiendo que es así paso a comentarte:

yo tamb entré en julio aunque hace un tiempo ya, las homogéneas todavía eran cuatrimestrales por definición y como dice tonga, la facultad me anotó directamente a las materias; estas fueron Análisis I, Algebra y Química Gral, la verdad fue medio pesado para mi porque cursaba de lunes a sábado y en un nivel de exigencia "facultad" (nada que ver al "lunes a viernes" de la secundaria o por lo menos de MI secundaria) y encima en Análisis tenía un prof en mi opinión malísimo pero bueno.. de esas 3 al menos 2 se puede dar, estudiando bastante pero se puede.. las 3 quizás tamb, aunque no tuve la experiencia jaja pero calculo que debe haber casos

por otro lado, aunque ahora las homogéneas estén anualizadas de seguro se abrirán cursos cuatrimestrales para los que empiezan a mitad de año, asi que no creo que haya prob con ese tema

saludos y espero haberte ayudado!
Creo que todas, pero ojo, acá en La Plata sigue a la antigua: todas anuales.
Que te gastan como pupitre al codo.

Saludos.
Kx53

:-) <- EMOTICON DE EMERGENCIA (12 watts).
URLs de referencia