UTNianos

Versión completa: [Probabilidad y Estadistica]Resueltos de TPs: 1,2y3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
aca estan los resueltos de la guia de TPs hecho por mi, espero que les sirvan ;)

[attachment=3690]
[attachment=3691]
[attachment=3692]


me faltan los TPs 4, 5 y 6, pronto se subira~
chicos una consulta , para el final de probabilidad se pueden llevar la tabla de formulas ?
otra mas , es necesario hacer al menos un ejercicio teorico para aprobar el final ?
MUCHAS GRACIAS. AVISA SI SUBIS EL RESTO
(21-07-2012 19:59)oscar22 escribió: [ -> ]chicos una consulta , para el final de probabilidad se pueden llevar la tabla de formulas ?
otra mas , es necesario hacer al menos un ejercicio teorico para aprobar el final ?

Se puede llevar la guia de formulas y es necesario hacer al menos un ejercicio teórico para aprobar.

Agrego una pregunta, ¿alguno sabe si entra el tema "combinación lineal de variables aleatorias", que está al final de la guia de ejercicios y que no se suele dar en las cursadas?
(09-09-2012 13:01)INGENIERI escribió: [ -> ]
(21-07-2012 19:59)oscar22 escribió: [ -> ]chicos una consulta , para el final de probabilidad se pueden llevar la tabla de formulas ?
otra mas , es necesario hacer al menos un ejercicio teorico para aprobar el final ?

Se puede llevar la guia de formulas y es necesario hacer al menos un ejercicio teórico para aprobar.

Agrego una pregunta, ¿alguno sabe si entra el tema "combinación lineal de variables aleatorias", que está al final de la guia de ejercicios y que no se suele dar en las cursadas?

cuestion de suerte, yo vi uno o dos finales que entra una tabla para completar.. sacar la covarianza.. blabla. Pero muy pocas veces.. es tener mucha mala suerte
Ahh bien, creo que no es negocio prepararlo a menos que llegue con mucho tiempo, es preferible asegurar la teoría y tener bien los temas habituales.
Muy bueno y muy util! Muchas gracias!=D
Buenas, te hago una consulta, tendrás la segunda parte disponible?? Muchas Gracias
(12-11-2012 08:27)jjayala escribió: [ -> ]Buenas, te hago una consulta, tendrás la segunda parte disponible?? Muchas Gracias


Off-topic:

Aca con ayuda de los mods le pusimos nombres correctos a los thrs con los EJERCICIOS RESUELTOS de la segunda parte =) fijate en consultas que salta de toque! Sino postea tu duda que te ayudamos
Hola gente, tienen la segunda parte de los ejercicios de la guia? no los encuentro=(
Muchas gracias,
gracias! =D
yo tampoco encuentro la segunda parte =( alguna mano que nos oriente??
Acá habían subido todo, capaz les sirva:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...tos-varios
no entiendo pq en el tp 2, el ejercicio 23 b) pones 1/3 - 5/27 = 4/9 ... en mi calculadora da 4/27 esa resta.
Páginas: 1 2
URLs de referencia