UTNianos

Versión completa: [Regalo][Probabilidad y estadística] Todo lo necesario para la cursada gratarola.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno gente despues de haber promocionado esta materia horrorosa (por lo menos para mi) y que me costo muchisimo, decido regalar TODO lo necesario para la cursada , es decir que si se van a anotar para el 2do cuatrimestre para cursar proba con lo que yo les doy no tienen que comprar ni una sola hojita.

EL pack incluye:

-Tablas edición 2002 BM2BT4
-Formulas 2010 BM2BT2
-Regresión y correlación lineal BM2BT5
-Practicas resueltas (todas de la 1 a la 6)
-Distribución Gamma BM2BT3
-Guía de ejercicios 2010 BM2BP1
-Apunte de variables aleatorias de Debora Chan y Silvia Mamone.
-Mini resumen echo por un amigo de las primeras 2 unidades muy prolijo.
-Mi carpeta que esta ordenada, prolija y entendible (salvo la ultima unidad que se da en la ultima clase porque tenia paja de copiar y lo hice todo así nomas)
-Parciales 2dos, sin resolver y 2 resueltos.

Tmb les recomiendo esta pagina que me ayudo mucho : http://www.vitutor.com/
y obviamente en Walpole infaltable.
Bueno al que le interese aviseme que cuando empezemos de nuevo las clases le doy todo. Saludos !!
Me vendría reeeee bien =D
A mi tambien!!! Sortealo!!! blush
Cante pri!!
Segu....
Hagamos una cosa, nos juntamos y lo fotocopiamos!!
Disculpen que recién contesto , me lo reservo primero el usuario Julita , si por x motivo ella no los quiere o se arrepiente se los doy a ustedes, igual no valen mucho los apuntes , yo creo que con $50 compran todo y les sobra, saludos!
Si, yo lo estoy vendiendo en otro post, cualquier cosa si les interesa avisenme.
(23-07-2012 14:51)GaraPR escribió: [ -> ]Si, yo lo estoy vendiendo en otro post, cualquier cosa si les interesa avisenme.

que rata que sos regalalos no cuesta nada darselos a alguien que los necesite , encima venis a decir que los vendes en un tema donde se regalan , eso es no tener cara.

Off-topic:
Te daría un agradecer pero en este tópic no puedo.
che, pasen por mis subidas que hay cosas de Proba que voy subiendo...
los apuntes de la fotocopiadora escaneados
URLs de referencia