UTNianos

Versión completa: [Pedido] Parciales Integradores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, quería realizar el siguiente pedido ya que revise todo el foro pero no pude encontrar nada..

Y tambien queria pedirle consejo o que me cuenten que tal son los integradores, curso con Edit Amed y no estuve muy lejos de aprobar, por eso tenia ganas de tirarme al integrador de una.. Pero mi pregunta era si los ejercicios son una combinación de temas mortales o si eran ejercicios de parciales comunes ??

Por que si fuera el hecho de que son ejercicios de parciales extraídos y puestos en el integrador me mando, pero si mezcla todos los temas ni loco, no se con que me puede salir.

Ella me dijo que iban a ser 6 ejercicios aprox. Alguien tiene un modelo de edit o sabe como son sus integradores ? o al menos cuenteme la experiencia de un integrador xD

Desde ya mil gracias =D
En análisis II toma 6 ejercicios 3 de cada parcial son MUY integradores... a lo que me refiero es.. es lo mismo que toma en los parciales pero tal vez en 2 ejercicios te pide lo mismo cosa de obligarte a saber el tema "mas importante" si o si.. o cosas así.
Acá tenes que tener 2 y 1 para aprobar y vos elegís si 2 del primer parcial o 2 del segundo..
Los temas en sí no los mezcla entre primero y segundo parcial..
Así es en análisis II por ahí te sirve de referencia.

Suerte con eso.
Gracias che, entonces mepa que me tiro al integrador. Aunque le tengo miedito Confused


Ella generalmente da 15 o 30 ejercicios antes del parcial, como un "modelo" de lo que toma, los parciales que tomo se parecen a esos ejercicios. Toma mas o menos lo mismo en los integradores ?
A mira vos...
No sabía lo de los 30 ejercicios, a nosotros nos dio durante la cursada y nos tomo cosas parecidas.. El primer parcial se asemejaba bastante el segundo no tanto pero porque la segunda parte de analisis II cambiar un signo ya es cambiar todo el ejercicio pero en sí nunca sale de lo que explica..

PD: Seguramente nos veamos el miércoles en el matadero JA.
Es verdad lo que dice.. Si te fijas antes de cada uno de los parciales tiro un buen par de ejercicios (generalmente cuando todos ya quieren irse a la m***). Esos ejercicios son muyy parecidos, y hasta los mismos en el caso de alguno del segundo parcial de am2, que termino tomando.

En fin, esperemos que Amed este teniendo lindos dias y no se le cruce nada raro por la cabeza a la hora de armar los parciales.
gente alguno tiene algun segundo parcial de AM1 que haya tomado amed alguna vez?
Muchas gracia!
URLs de referencia