UTNianos

Versión completa: [Analisis de Sistemas] [Aporte] Resumen y libro Kendall
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente:
Rendí la semana pasada el final de análisis de sistemas. Soy plan 95 y la cursé en 2008 con Bilinsky - Martinez ("ayudanta" grosas si las hay)

http://www.4shared.com/file/3V2YSKPg/Anl..._2008.html

Contenido de carpeta:

Apuntes y resumen (resúmen que yo hice para el final, cosas que recolecté por ahí para complementar, guías para hacer diagramas de clases y casos de uso)

PDF Análisis y diseño de sistemas - Kendall y Kendall 6ta edición en español

TPS cursada 2008

Tips de finales (2010-05-27 puse lo que tomaron. El resto, busqué en el foro algunos textos y ejercicios tipo, son muy viejos pero siguen siendo similares por lo visto. Las preguntas teóricas hay también viejas, así que a no alarmarse con cosas como árboles de decisión, y actuales, las respuestas y justificaciones son mías, así que nada seguro)

Ojalá sirva, es una materia para tener una linda nota en la libreta así que aprovechen!
Saludos!
UUUh mil gracias por el aporte!!

Yo estoy cursando con Piccirilli, explica bastante bien y todo pero dijo que complementemos las clases con bibliografía, asi que me viene de 10 :beer:
muchas gracias la estoy cursando con bilinsky :D
bajando el archivo
UHHH LO REVIVO, LO PODES VOLVER A SUBIR GRACIAS.!!
Gracias
¡Muchas gracias por el aporte!
que grande thks!
Man, podes resubirlo porfavor?? Me tira "El enlace del archivo que has solicitado no es válido. "
Mi error, no vi el mensaje de arriba.. gracias!
Geniaaaaaaaal, muchas gracias
Muchas gracias por el aporte, despues de 4 años se me vencio la materia y el tener que recursarla es complicado.
Me dijeron que de 4shared si no tenés cuenta ahora no te dejan bajar cosas...

Así que x las dudas les comento que el apunte teórico que estaba en ese archivo lo subieron a este post tmb

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-res...#pid196440

Igual calculo que con el plan nuevo deben haber agregado, sacado y cambiado cosas, o al menos eso espero!!! ;)

Pero en fin, quizás a alguien le sirva para reciclar algo...
Espectacular...
Buenas!

Voy a estar preparando el final para la próxima fecha, alguien sabe si los temas variaron considerablemente? En principio los temas veo que no difieren de lo que vi en 2015, pero ya pasó mucho tiempo y no se me ocurre donde hacer esta consulta.

Gracias desde ya por el aporte! =D
URLs de referencia