UTNianos

Versión completa: Arroz con leche me quiero casar...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Una vez estaba en la primaria y al medio día había bife a la criolla con mucha cebolla y de postre Arroz con leche, mi compañero vomito toda la comida sobre el postre,desde ahí que cada vez que veo arroz con leche me descompongo. ConfusedConfused
(26-07-2012 11:49)rockr escribió: [ -> ]Una vez estaba en la primaria y al medio día había bife a la criolla con mucha cebolla y de postre Arroz con leche, mi compañero vomito toda la comida sobre el postre,desde ahí que cada vez que veo arroz con leche me descompongo. ConfusedConfused

Mi viejo tuvo una experiencia similar de chico... y una vez mi vieja dejó arroz con leche en la heladera tapado, mi viejo va, destapa para ver qué era e inmediatamente corrió al baño a vomitar...

No se que es lo que le provoca, pero es el día de hoy que mi vieja cdo hace, tiene que hacerlo cdo mi viejo no está.
que rico arroz con leche , me encanta con mucha canela Heart
wácala, arroz con leche Enfermo
(29-08-2012 17:44)pricherry escribió: [ -> ]que rico arroz con leche , me encanta con mucha canela Heart
Tal cual...



(29-08-2012 19:47)Bely escribió: [ -> ]wácala, arroz con leche Enfermo

:InfinitoDesprecio: =P
A mi me gusta mucho el arroz con leche, y con bastante canela.

Pero es verdad lo que dicen muchos: a mucha gente les produce (no se porqué) repulsión. Tenía un compañero de laburo al que con solo decirle las palabras arroz con leche, ya se le revolvía el estómago y salía corriendo a vomitar. Increíble.

Debería hacerse un estudio al respecto.
Eso! parece exagerado pero es asi... mi viejo siente apenas el olor de la leche hervida y le agarran arcadas.
Qué ricoooooooooo
quiero!!!!
Yo les explico:

En realidad a mucha gente el olor de la leche blanca no nos es agradable y te da la sensación de revuelto estomacal.
Es simplemente eso. No es ningún trauma ni mucho menos.

En la vida probé el arroz con leche, pero solamente pensar en la combinación de ambos, no me hace muy feliz
(29-08-2012 19:47)Bely escribió: [ -> ]wácala, arroz con leche Enfermo
+ 1
El arroz esta hecho para comerse con calamares
(01-09-2012 18:58)Adriano escribió: [ -> ]
(29-08-2012 19:47)Bely escribió: [ -> ]wácala, arroz con leche Enfermo
+ 1
El arroz esta hecho para comerse con calamares

Dios hizo los calamares para comerse como rabas.
Aunque un arrocito con calamares es un arrocito con calamares.
(02-09-2012 13:59)brunodiaz escribió: [ -> ]Dios hizo los calamares para comerse como rabas.
Aunque un arrocito con calamares es un arrocito con calamares.

Si. Y también nada mas rico que arroz, con leche + azúcar + canela.
Personalmente: con mucha leche y mucha canela Heart

[Imagen: arroz_con_leche.jpg]
(02-09-2012 13:59)brunodiaz escribió: [ -> ]
(01-09-2012 18:58)Adriano escribió: [ -> ]
(29-08-2012 19:47)Bely escribió: [ -> ]wácala, arroz con leche Enfermo
+ 1
El arroz esta hecho para comerse con calamares

Dios hizo los calamares para comerse como rabas.
Aunque un arrocito con calamares es un arrocito con calamares.


Off-topic:

bueno, bueno, con los tentaculos
tentaculos dijeron?


Spoiler: Mostrar
[Imagen: Ive-seen-enough-hentai_o_146027.jpg]
que ricooooooooooooooooooooooooooooooooo, con canela

baba
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia