UTNianos

Versión completa: Preparando el final de Sistemas Operativos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, quiero preparar el final de SO para la próxima semana, aunque todavía no aprobé el tp (hay que ser optimistas "Vamos que el tp lo aprobamos!!").

Yo cursé (éste cuatrimestre, claro) con Leandro Zungri los sábados a la mañana. Por lo que vi durante toda la cursada, Leandro explica muy bien, a tal punto que saqué 4 en el primer parcial y 8 en el segundo (el tp, como todos saben, consumió bastante tiempo preciado).

Mi duda es la siguiente: ¿Puedo tirarme al final estudiando de la carpeta? ¿O sí o sí hay que fumarse el/los libro/s?
Tengo una semana para estudiar y la carpeta la tengo completa. ¿Qué me recomiendan?

Desde ya, muchas gracias.
Yo te recomendaría que estudies los libros.
practicá con finales...y lo que no entiendas, buscalo en el libro
Complementá lo de la carpeta con el Silber, y también hacete varios finales. Leandro es un muy buen profe así que no estás en bolas =P
Gracias gente. Creo que voy a seguir los últimos dos consejos.

Espero poder aprobar el tp y el final!!! =D
(23-07-2012 19:24)Skeith escribió: [ -> ]Gracias gente. Creo que voy a seguir los últimos dos consejos.

cry
jajajaja... no te hagas problema, Cheppak. Vos me tiraste la posta y eso es lo que se debería hacer. Pero convengamos que estaba a menos de una semana del final y encima el sábado rendía el tp. Dicho sea de paso, aprobé el tp, práctica y coloquio =Dthumbup3

O sea, estaba muy en el margen como para fumarme el libro.

A ver si mañana meto el final.... Dios quiera que sí...

De todas maneras, gracias.
URLs de referencia