UTNianos

Versión completa: Duda: Con quien Cursar Anal II?? Y con quien no! (Cuatrimestral)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, queria saber por su experiencia o por las malas lenguas, con quien me convenia cursar Anal II en el segundo cuatrimestre (si saben los dias y horarios mejor), No quiero que la cursada sea mala ni regalada, pero si es realmente posible promocionarla mejor =), tenia pensado Santa Martina, no se si la da cuatrimestral, y en tal caso no se los dias ni los horarios, si alguien tiene data mejor =)

Desde ya mil gracias!! =D
Te puedo recomendar a Carmela Dato, o a Marcela (?) Martins, 2 muy buenas profesoras para mi gusto
Amed.
Loco no se si vas a promocionar, si te pones y no cursas 20 materias juntas.. osea un cuatri tranqui.. 3 materias... con amed y ganas la promocionas y si no promocionas vas a final sabiendo los temas..
La verdad que yo todavía no la firme, espero que sea el miércoles pero si tuviera que elegir de nuevo la vuelvo a elegir.

Esta seguro los miercoles y sábados a la mañana y este cuatri sale con otro curso mas en la semana pero no se que horarios.
Toma lo que da y la ventaja es que no tenes que estudiar teoría porque ella te dice que te va a tomar, apunta a la práctica.
La contra es los parciales son muy largos, te pide absolutamente todo lo que te explica y suele pedirte hasta 2 o 3 veces lo mismo contal de que escribas y ella se asegure de que verdaderamente entendes el tema.
Si la seguis firmas no te toma lo que no da pero hay que ponerse de clase a clase.
Te recomiendo a Santamartina y Amed.
Santamartina explica bien, toma los parciales normales, pero salta algunos temitas.
Amed no se, preguntale a Feer, ya va a aparecer por ahi jaja =P

Lo que no te recomiendo es a Castro, esta los martes y jueves a la noche.
Curse con el, explica re bien las clases. Lo malo es que viene de mala onda, no habla con la gente, no te pregunta si entendiste o no, y lo mas importante, no promociona gente, te re contra complica con lo teorico, y te trata de bajar puntos para que no promociones.
Hasta ahora nadie promociono.
Guzman Yañez tiene un muy buen curso,
Da todos los temas, y si no se llega por tema de tiempo
agrega clases,
osea te ahce ir una clase mas,
pero ella tambien se toma ese trabajo.
La verdad que Amed es muy buena, explica con lujo de detalle, y te prepara muy bien para final.
alguien sabe en que dias esta amed? (descarten el curso del miercoles y sabado)
mariano, creo que es su unico curso cuatrimestral, creo.
tiene un curso anual los lunes
Movido al subforo de materias y profesores thumbup3
por que somos monotematicos loco!!!
10 mil topics iguales.

"¿con quién curso tal materia?"

"¿qué tal es fulanito como profesor?"

"¿qué días está menganito?"

loco, usen el buscador!!!!
coincido con el molesto de Leatex



y ademas,
amed love
alguno sabe que profes hay cuatrimestrales para esta materia los lunes y miercoles / miercoles y viernes?

en la encuesta no hay nada cargado, y me parecio muy raro...
URLs de referencia