UTNianos

Versión completa: firmar promocion y rendir final mismo dia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el tema es que promocione proba y tengo que ir a firmar la promocion el 2/08. yo queria dar ing y soc en esa fecha que todavia debo de primero. no se puede no?
> te firman la libreta para la promocion
> necesitan la libreta para que des el final

Si uno es en campus, y el otro en medrano, es imposible

si son ambos en el mismo lugar, capaaaz tenes suerte si hablas con un profe, le mostrar antes de empezar a rendir q tenes las correlativas bien, y se la das a algun amigo q te haga la pata y firme la promo por vos, mientras rendis, y dsp traiga la libreta
aun asi la veo poco probable, asique mi respuesta es

no se puede =P
son las dos en lugano. y si no creo que se pueda, pero quiero ver si alguien la hizo alguna vez o conoce a alquien que la haya hecho
Creo que no se puede, no por lo de la libreta, es como una regla, no podes rendir 2 finales el mismo dia, aunque sea promocion uno de esos 2, cuenta como final, como que te anotastes para ir a "promocionar", aparte que el mismo sistema de inscripcion no te deja, si te anotastes en proba y te queres anotar en ing. y soc. te va a decir "ya estas anotado en un final para esta fecha", o algo asi...
pero para ir a firmar la promocion no te tenes que anotar como si rindieras final
Depende que tipo de promocion sea, si es "ilegal" por asi decirlo, te tenes que anotar. No creo que sea el caso de el.
jajajaa

si son tipo las promociones truchas de sistemas, si, pero la de proba, no va a necesitar anotarse
no, yo ya lo vivi.

encima el final y la promo caian el mismo dia a la misma hora

en la promo me tuvieron una hora (posta) con la libreta. "volve en una hora" dijeron.

Asi que olvidate.......... sino anotate, a lo sumo te queda ausente
jajajaj no esta no es ilegal=P gracias por la ayuda
Rendi el final y rogá porque te corrijan rápido asi te entregan la libreta y despues vas a las aulas donde se firman las promociones y te fijas si siguen firmando. (Eso hice yo el año pasado y por suerte me salio bien)

Aunque lo ideal es firmar la promocion y patear el final, o pedirle a un amigo uqe te haga la segunda que te vaya a firmar la promocion x vos y luego te trae la libreta. Previo explicas el caso a los profesores que estan a cargo en las aulas de finales de IyS
=/ muchos acá dicen que no pero yo no veo cuál es el problema xD
Si tenés que firmar a las 19 y justo a esa hora empieza el final... mandale un mail a tu profe a ver si podés ir 10 min antes o más o menos hasta qué hora estará firmando y ya, suponiendo que tu prof no pueda ir más temprano y se vaya antes de que termines de rendir, no creo que los que estén en la mesa de final sean tan forros de no permitirte enviar a un amigo con tu libreta para que te firmen -_-
En el final de química pasaron a retirar las libretas y no me la pidieron (y yo no me di cuenta de darla)... empezó el final y como 15 min después me di cuenta, se las acerqué a los de la entrada y no pasó nada (?) lo mismo sería si te la alcanza alguien.
Poder se puede, yo lo hice dos veces...llegas temprano al que te firma y después vas a rendir, el problema es que yo lo hice en pacheco donde no hay tanta gente para firmar...en lugano no se.
Saludos
Vas a rendir el final, y luego dejas la libreta en el departamento de Cs Basicas y ahí tardan unos dias en devolverte la libreta, pero tenes la firma estampada !
URLs de referencia