UTNianos

Versión completa: [Análisis Matemático II][Integrador] Edith Amed
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Les dejo el parcial que tomo amed hoy (25/07/12) Gracias a JulianD que lo consiguó...
Y les dejo las resoluciones de los primeros tres ejercicios..

Disculpen la desprolijidad los hice en el colectivo y estaba hecho mierda.

Saludos!

[attachment=3727]

Respuestas:
Spoiler: Mostrar
Ahh si, los parciales de la Amed, 3 horas c/u te llevaban, como agradezco ya haber dado el final de esa materia
dio tres horas y media para resolverlo, se aprobaba con 3 2 de una parte y 1 de la otra a elección y para los que rendian un solo parcial no se cual era la condición.
Gracias por los creditos (?

Cuando analizas la derivabilidad en el primero.
De donde sacas que la derivada es 0 para b!=0 y a=0 ?



Como haces para hacer un parcial en el colectivo ? JAJA que zarpado =P
Jjaja, el parcial no necesitaba de calculadora, no fue nada loco, saque el cuadernillo, el parcial y una birome JAJA, eh llegado a sacar la tabla de integrales, y un libro en el colectivo, 2 horas de viaje hay que aprovecharlas en algo.

En cuanto a lo que nos compete =P (que lindo termino, como dice amed jaja) estem... Mira yo fui analizando las distintas formas y me faltaba un caso.. que pasa si B !=0 y a=0, para eso lo que hice fue reemplazar a y por hb y a ha por 0.
Mágicamente en mi cabeza (me acordaba cuanto tenia que dar) mande el 0.
Se supone que uno en el parcial no entrega ese chiquero y entre todos los "chiches" analizas direccional cuando b!=0 y a=0=P

En los que ella explica en clase siempre era xy<0 xy>=0
Entonces ahí no habia mas casos posibles pero fijate que aca es y>=0 y<0 o al revés no va al caso en el ejercicio entonces tenes que ver que pasa con la x.

Mucha suerte y si algo no se entendio se embroma(?), no mentira si no se entendio nada me decís y lo hago todo paso a paso y bien prolijo ;)
Yo puse que no exististia la derivada en ese caso, basandome en la expresion en la que queda a como divisor confused
Abría que hacerla, partiendo desde el principio, a la noche la hago y la subo...
Saludos
Lo prometido es deuda. Si no lo entendes me decís y vemos como poder dejarlo mas claro.

[attachment=3743]
ahora si me convenciste =P


yy... nos vemos el Miercoles Edith, siempre jugando con fuego yoo
Jajaja, dale mucha suerte loco.
Cualquier cosa avisa.
Dejan usar tabla de integrales en el segundo parcial?
Si, pero no te sirve para nada xd
Es buena profesora Bindstein?
URLs de referencia